¿Cómo añado contactos a mis listas?

Tiene varias opciones cuando se trata de añadir contactos a sus listas. Por favor, eche un vistazo a la lista a continuación para ver el método que mejor se adapta a sus necesidades:

  • agregando contactos manualmente, uno por uno. Este método le permite añadir rápidamente el nombre de los contactos, el email, y la información del campo personalizado. Es una manera conveniente de añadir hasta 50 contactos al día.
  • importando una lista de contactos. Este método le permite subir un archivo , pegar una lista de un archivo , o conectar un servicio de terceros. Este método funciona mejor para listas grandes, o listas con muchos campos personalizados.
  • configurando las importaciones recurrentes, si está utilizando otros servicios como Magento o SugarCRM. Puede especificar la frecuencia y el tipo de información del contacto que desea actualizar. O utilice integraciones que agreguen nuevos contactos cuando completen una transacción. Puede encontrar la lista de todas las integraciones disponibles en la página Integraciones & API.
  • usando las integraciones y los plugins para añadir contactos desde plataformas y sitios populares. Vaya al Centro de Aplicaciones GetResponse para obtener una lista completa.
  • añadiendo contactos a través de API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) Este método es la mejor opción para las personas que se sienten cómodas con la codificación. La documentación y el soporte están disponibles en la página Docs de API.