¿Cómo puedo configurar las importaciones regulares a mis listas?

Puede integrar su cuenta GetResponse con otras aplicaciones para agregar contactos a su cuenta de forma continua.

Las importaciones recurrentes le permiten agregar regularmente nuevos contactos o actualizar automáticamente la información del contacto cada 24h. Cuando configura las integraciones, especifica la lista a la que quiere añadir contactos. Opcionalmente, puede añadir los contactos al ciclo de autorespuesta. Como uno de los pasos, puede asignar campos personalizados a la información del contacto adicional que se importa.

Si decide configurar importaciones recurrentes, debe recordar que:

  • Podría exceder el límite de tamaño de la lista permitido por su plan al agregar contactos de esta manera. Cuando exceda el límite, se le cobrará la tasa de extensión de la lista.
  • Cada importación programada no puede superar los 10,000 contactos.

Puede ver las integraciones disponibles en la página Integraciones. Para llegar allí, inicie sesión en su cuenta GetResponse, haga clic en Menú y seleccione Integraciones.

¿Qué integraciones puedo usar para agregar contactos a mi lista?

Tenemos una cantidad de integraciones que puede configurar como importaciones recurrentes. Algunas integraciones requerirán que usted copie información (por ejemplo, claves API, tokens OAuth, URL de la tienda, etc.) de la cuenta que le gustaría conectar. Luego péguelo en su cuenta de GetResponse. Las aplicaciones que puede conectar de esta manera son:

  • Magento
  • Zoho
  • Batchbook
  • Shopify
  • Sugar
  • BigCommerce
  • Vtiger
  • Formsite

Al conectar su cuenta de Salesforce, todo lo que necesita es estar ingresado a ella.

En la página Integraciones, busque la aplicación que le gustaría integrar con su cuenta GetResponse. Pase el mouse sobre su ficha y haga clic en Detalles. Haga clic en Connect e ingrese la información requerida para conectar las cuentas, luego haga clic en el botón Conectar con.

¿Dónde configuro cómo quiero importar contactos?

Configure los detalles de la importación en la página Configurar importaciones recurrentes. Llegará a esta página tan pronto como ingrese los detalles de autorización y haga clic en Conectar con en la página Integraciones.

La página Configurar importaciones recurrentes le permite:

  • seleccionar la lista a la que quiere agregar contactos. Nota: Los contactos serán importados cada 24 horas.
  • añadir los contactos a un ciclo de autoresponder (opcional)
  • elegir un grupo (contactos o clientes potenciales) y el origen (requerido)
  • especificar los criterios para agregar contactos (agregar y actualizar los existentes contactos, agregar solo contactos nuevos o actualizar la información solo para los contactos existentes; requerido)
  • confirmar que tiene permiso para agregar los contactos a su lista (requerido)

¿Cómo puedo asignar campos personalizados en las importaciones recurrentes?

Asigne información de contacto adicional a sus campos personalizados GetResponse en la página Asignar campos personalizados. Llegará automáticamente, una vez que haya configurado los detalles básicos de su importación. Los campos personalizados de la aplicación que está conectando (línea inferior) y las opciones para hacerlos coincidir con los campos personalizados GetResponse (línea superior) se muestran en columnas.

Nuestro sistema puede reconocer automáticamente los campos de nombre y email. Nota: El campo de email es requerido.

Para los campos restantes, haga coincidir los campos personalizados en su cuenta GetResponse con los campos que contienen información de contacto de la cuenta que está conectando. Para hacerlo, use una de las siguientes opciones:

  • Haga clic en Asignar campo y elija uno de sus campos personalizados existentes.
  • Seleccione la casilla Omitir columna marcada con “?” para continuar sin asignar campos personalizados.

Pase el puntero del mouse sobre la cuadrícula y desplácese hacia la derecha para acceder y configurar todos los campos. Cuando haya terminado, haz clic en Importar.

Nota: Aunque no mostramos ninguna información de contacto específica (valores de campos personalizados) en las columnas de campos personalizados, estos valores se importan.

¿Puedo configurar importaciones recurrentes a más de una lista?

Es posible configurar una integración con una aplicación para múltiples listas. Regrese a la página Integraciones y haga clic en el nombre de la aplicación. Esto ampliará los detalles de la integración y le mostrará el botón Configurar importaciones. Haga clic en el botón y repita los pasos de configuración para otra lista.

¿Cómo puedo detener o editar importaciones recurrentes?

Para detener las importaciones a una lista específica, haga clic en el menú Más acciones y seleccione Detener importaciones. Para desactivar la integración completa y desconectar sus cuentas, haga clic en el botón Desconectar de.

Para editar los detalles de integración, haga clic en el menú Más acciones y seleccione Editar configuración. Seleccione Importar ahora si no quiere esperar a la próxima importación programada para agregar o actualizar la información de contacto.

¿Son las importaciones de plugins diferentes de las importaciones recurrentes?

Existe la posibilidad de importar contactos en GetResponse desde otros servicios a través de plugins. A diferencia de las importaciones recurrentes, los plugins le ofrecen opciones para importar nuevos contactos o actualizar su información en función de activadores específicos. Esos activadores pueden incluir:

  • inscripciones al registrarse
  • inscripciones a través de formularios GetResponse.
  • visitas a la página
  • compras
  • carros abandonados

Las importaciones de plugins son especialmente convenientes para los usuarios de e-commerce que tengan tiendas online y quieran mantener su base de contactos actualizada cada vez que sus clientes compran sus productos. Los clientes de Plus y Professional pueden integrarlos con funciones de e-commerce en GetResponse, tales como:
recomendaciones de productos
seguimiento de carritos abandonados
– las condiciones de Compra, Carrito abandonado y URL visitada en la Automatización

De esta manera, puede hacer un seguimiento de sus clientes y enviarles emails personalizados. No hay límite en la cantidad de contactos que puede exportar a GetResponse a través de los plugins.

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