¿Para qué se usan los modelos de Cursos online?

Los modelos de Cursos online le ofrecen muchas formas de presentar el contenido de su curso. Dependiendo del modelo que seleccione, sus suscriptores recibirán sus materiales a un ritmo establecido, o bajo demanda. Los modelos usan etiquetas para ayudarlo a llegar al grupo adecuado de contactos para promocionar su curso (o cursos), y hacer un seguimiento de todos los que lo completaron.

Promoción del curso

El modelo de Promoción del curso le permite promocionar su contenido, y alentar a las personas a suscribirse. Este modelo es útil si desea:

  • enviar una invitación a los contactos que están etiquetados como interesados en los que cursos que ofrece
  • enviar un mensaje de seguimiento a todos los que se hayan suscrito
  • enviar un recordatorio a todos los que no se hayan suscrito
  • asignar etiquetas a los contactos en función de sus respuestas.

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Curso básico por email

Puede usar el modelo de curso básico por email cuando desee entregar automáticamente las lecciones del curso a un intervalo de tiempo estipulado. Al usar este modelo, seleccionará los mensajes que desea enviar a los suscriptores, y las etiquetas las con que desea comenzar y finalizar el flujo de trabajo. Los elementos de Espera han sido preconfigurados con el tiempo de retraso recomendado. Nota: Siempre puede añadir más elementos (o eliminarlos), dependiendo de la duración de su curso.

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Curso avanzado a pedido

Utilice el modelo de Curso avanzado a pedido para permitir a los participantes del curso que reciban las lecciones del curso cuando deseen, y no en un flujo predeterminado. El modelo usa 7 elementos, pero puede añadir más (o eliminar los existentes), dependiendo de la duración de su curso. Termine de construir el flujo de trabajo, eligiendo los mensajes que desea enviar a los suscriptores, y seleccionando las etiquetas con las que desea comenzar y finalizar el flujo de trabajo.

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Reorientación pos-curso

El modelo de Reorientación pos-curso es útil cuando desea felicitar a todos los que finalizaron su curso, y recomendarles otros cursos. Lo ayuda a estimularlos a suscribirse nuevamente, y a verlo como una fuente de conocimiento valioso. Con este modelo, puede crear un flujo de trabajo que:

  • envía automáticamente un mensaje oportuno a todos los contactos que terminaron su curso
  • envía un mensaje recordatorio a aquellos que pueden haber perdido su oferta inicial
  • ayuda a identificar quién está interesado en participar de más cursos, y quién no. Puede decidir entonces si necesita realizar una campaña de nuevo compromiso, o puede enfocarse en la entrega del contenido del curso a su público, o ejecutar ambas campañas al mismo tiempo.

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