¿Dónde puedo encontrar las estadísticas de importaciones?

Para ir a estadísticas de importaciones, ingrese a su cuenta y vaya a Contactos>>Estadísticas de importaciones. Al importar contactos, nuestro sistema verifica su lista para asegurarse que no contenga clientes potenciales inactivos o en lista negra. Los resultados de este proceso pueden ser encontrados en Contactos>>Estadísticas de importaciones.

Estadísticas de importaciones le permitirá:

  • Revisar su historial de importación completo –nombre de lista, información básica del resultado de la importación (subido, inválido, actualizado, añadido a lista), la fecha en que finalizó la importación, y el estado de la importación (preparando, importando, rechazado, completado, cancelado).page showing completed import stats

  • Ordenar sus importaciones. Haga clic en las flechas al lado de los encabezados de las columnas para ordenar la lista por nombre, resultado de la importación, fecha y estado.

  • Revisar los detalles de importación completos. Haga clic en cualquier lugar en la línea que muestre su importación para ver los detalles (el número de contactos aprobados y subidos, así como los errores de importación).

bar grapg showing import error stats

  • Añadir más contactos. Haga clic en el botón Añadir contactos para ingresar directamente o importar más direcciones de email.

Nota: Una vez que haya subido su archivo de importación, y confirmado que desea comenzar a importar sus contactos, automáticamente lo llevaremos a la página Estadísticas de importaciones. Mostramos la importación en progreso en la parte superior de la lista. Puede controlar su importación, verificando la barra de progreso y la columna de estado.

¿Qué significan los estados de importación?-

La columna Estado le brinda información sobre el estado exacto de su importación. Los posibles estados son:

Preparando– su lista ha sido subida, y está siendo procesada. Todavía puede cancelar la importación. Simplemente haga clic en Cancelar, que aparece al lado dePreparando.
Importando– la importación ha comenzado. Estamos revisando su lista y comprobando si hay posibles problemas.
Completado– la importación ha finalizado. Puede verificar los detalles de importación para ver cuántos contactos han sido añadidos, y comprobar si hay posibles errores de importación.
Rechazado– la importación fue rechazada.
Cancelado– ha detenido la importación de su lista. Hay tres situaciones que producen este estado. Primero, es posible que haya cancelado la importación en la etapa Preparando. Segundo, es posible que haya alcanzado el límite de suscriptores al subir la lista de contactos, y haya optado por cancelar la carga. En tercer lugar, es posible que haya eliminado la lista a la que estaba agregando contactos mientras la importación todavía estaba en curso.

¿Qué significan los números de subido, aprobado, y errores de importación?

Cuando expande una determinada importación para obtener más detalles, puede revisar los errores de importaciónque se hayan producido:

  • Subido– le muestra cuántos contactos ha enviado para importación.
  • Inválido– le indica el número de direcciones de email incorrectas o incompletas.
  • Error de sintaxis (dirección de email inválida) – algunos emails fueron incorrectos o incompletos, o incluyeron caracteres especiales, o tuvieron más de 128 caracteres.
  • Ya está en fila– posibles duplicados en el archivo, o algunas direcciones de email ya están esperando ser verificadas en otra importación.
  • Criterios no coincidentes: direcciones de email que no pudimos importar porque no coincidieron con los criterios para añadir o actualizar la información de contacto. Esto puede ocurrir cuando:
    • elige “sólo añadir nuevos” contactos, pero su lista de importación contiene contactos nuevos y existentes. En este caso, el número hace referencia a las direcciones de email de los contactos existentes.
    • elige “sólo actualizar los contactos existentes” de una lista de importación que contiene contactos nuevos y existentes. El número hace referencia a las direcciones de email de los contactos nuevos.
    • elige “sólo añadir nuevos”, pero su lista de importación contiene sólo contactos existentes. En este caso, todos serán marcados como no coincidentes.
    • elige “sólo actualizar los existentes”, pero su lista de importación contiene sólo nuevos contactos. Todos serán marcados como no coincidentes.
  • Dominios inválidos– direcciones de email con dominios que no existen, o devuelven un error (comprobamos los registros MX para confirmar si los dominios son válidos).
  • En lista negra– direcciones de email que ha añadido a su lista negra o están en la lista negra global de GetResponse.
  • En contra de las políticas– direcciones de email que violan nuestra Política de Cumplimiento.
  • Aprobado – le indica cuántos contactos han sido añadidos a la lista que seleccionó.