¿Dónde puedo encontrar los contactos inactivos?

Puede encontrar los contactos inactivos (contactos que no han confirmado su suscripción, fueron eliminados de sus listas, o cuyos emails fueron rechazados), utilizando las opciones de búsqueda en la página Buscar contactos. Hay dos métodos que puede usar para encontrarlos: uno más amplio y otro más específico:

  • El primer método le permite encontrar todos los contactos rebotados, eliminados o no confirmados, y si es necesario, reducir los resultados a una lista específica.
  • El segundo método le permite restringir su búsqueda a una lista, o ver los contactos que fueron eliminados a través de un método específico, o el motivo de los emails rebotados.

Para encontrar todos los contactos inactivos

  1. Vaya al Panel de Control>>Contactos, y seleccione Buscar en el menú superior.
  2. En la página Buscar contactos, haga clic en inactivos (también le indicará cuántos contactos inactivos hay en su cuenta). Esto abrirá su página contactos inactivos

link location shown

  1. Los resultados en la página contactos inactivos son mostrados por categoría, por lo que verá los emails rebotados en primer lugar. Para ver los no confirmados y eliminados, haga clic en Rebotado para abrir una lista desplegable, y seleccione la categoría. droplist location shown
  2. Para mostrar los resultados por lista, haga clic en Todas las listas, seleccione la lista que está buscando, y haga clic en Aplicar para ver los resultados.

list selector location shown

Para buscar contactos por tipo de rebote, método de eliminación, o motivo de rebote de los emails

  1. Vaya al Panel de Control>>Contactos, y seleccione Buscar en el menú superior.
  2. En la página Buscar contactos, haga clic en Búsqueda avanzada. Esto abrirá sus opciones de búsqueda avanzada.

location of advanced search shown

  1. En las opciones de Búsqueda avanzada, seleccione la lista o las listas en las que desea buscar.lists dropdown indicated
  2. Haga clic en Añadir condición.

condition link location shown

Ahora puede seleccionar condiciones de búsqueda específicas para buscar los contactos.

Cree su condición de búsqueda:
1. Elija Acciones del contacto.
2. En la lista desplegable siguiente, desplácese entre las condiciones y elija Dado de baja, Rebotado, o No confirmado.
3. Restrinja los resultados por tipo o método.
4. Haga clic en Aplicar para ver todos los contactos que se ajustan a la condición.

Por ejemplo, para buscar contactos que no recibieron su mensaje porque su bandeja de entrada estaba llena, debe elegir Acciones del contacto>>Rebotado>>El buzón está lleno.

condition created to find inactive contacts

Opcionalmente, puede limitar su búsqueda a nombres individuales o direcciones de email, añadiendo otra condición (nombre o email) a partir de los detalles del contacto.

Tenga en cuenta que no es posible exportar los resultados o guardarlos como un filtro personalizado.