Herramientas de marketing online para el compromiso
del cliente

Interactúa con tu público y alimenta los clientes potenciales con una comunicación de marketing online dirigida que fomente la lealtad y el compromiso a largo plazo.

SUSCRÍBETE GRATIS

Utiliza este paquete de marketing digital para:

Segmenta tu público

Destácate en las bandejas desordenadas a través de una precisa segmentación. Analiza los datos de tus contactos para aprender sus hábitos e intereses, y utiliza estos datos en tu comunicación de email marketing.

HERRAMIENTAS ESENCIALES:

Envía emails dirigidos y relevantes

Utiliza poderosas herramientas de marketing online para nutrir las nuevas suscripciones automáticamente. Muestra tu oferta y comparte contenido relevante para convertir los contactos anónimos en clientes comprometidos.

HERRAMIENTAS ESENCIALES:

Crecer con campañas ya preparadas

GetResponse satisface todas nuestras necesidades de email marketing

"GetReponse es una de las mejores plataformas de email que usamos en nuestra organización, la cual satisface casi todas nuestras necesidades de email marketing. Incluye todas las funciones para abordar a nuestros suscriptores de la mejor manera y eficientemente. El editor arrastrar y soltar es uno de los mejores entre todos los productos competitivos, que ayuda a crear todas nuestras plantillas de email maravillosamente fácil."

Sanjay Singh Freelancer, Desarrollador Full Stack,
Reseña en G2

Usa segmentos dirigidos para enviar mejores emails de marketing

La información que tienes sobre los intereses y el comportamiento de tus clientes es uno de los activos más valiosos que posees. Usa nuestras herramientas de segmentación avanzadas para promover estratégicamente
el compromiso
en tus esfuerzos de marketing.

Realiza acciones basadas en datos

Recopila datos validados sobre tus contactos al registrarse, con los campos personalizados. Luego, crea segmentos específicos que pongan esta información a trabajar a través de una personalización precisa y un email marketing afilado.

Descubre tus contactos más comprometidos

Dirígete a tus clientes en función de la escala de compromiso. Luego, emplea emails y campañas de re-compromiso que te ayuden a recuperar los contactos menos comprometidos, y mostrar algo de amor a tus mayores fans.

Segmenta automáticamente con etiquetas y puntuaciones

Asigna automáticamente etiquetas y puntuaciones basadas en lo que hacen tus clientes y dónde lo hacen. Luego, usa la automatización de marketing para disparar emails dirigidos.

Integraciones para apoyar tus segmentos basados
en datos

Conecta GetResponse con tu CRM, soporte al cliente u otras herramientas en las que almacenas datos de los clientes, para crear campos personalizados y segmentos específicos.

VER TODAS LAS INTEGRACIONES ›

Ideas y recursos para empezar

Aumenta el Compromiso con Mensajes Personalizados

Aprende a utilizar contenido dinámico en tus campañas de email para ofrecer experiencias altamente personalizadas.

DESCARGAR AHORA ›
Programa de Construcción de Lista

Únete a nuestro curso intensivo para aprender a crear una lista de email comprometida desde cero.

ÚNETE AHORA ›

Produce un impacto con herramientas de email marketing diseñadas para el compromiso

Utiliza nuestro potente software de email marketing y de automatización de marketing para poner en marcha tus esfuerzos de segmentación y atraer automáticamente a tus clientes.

Aprovecha las herramientas de entrega optimizadas

Usa la herramienta Perfect Timing para enviar emails cuando es más probable que interactúen contigo. Para asegurar la entrega en hora local específica para un público internacional, usa nuestro método de entrega Time Travel para estar siempre a tiempo.

Automatiza las campañas de nutrición luego del registro

Tu serie automatizada de alimentación automatizará y comprometerá a los nuevos contactos luego del registro. Crea escenarios a medida y comparte ofertas personalizadas que conviertan a los nuevos contactos en fans leales.

Usa los modelos ya preparados

Ahorra tiempo con modelos prediseñados para ayudarte a empezar. Encontrarás modelos de newsletters basadas en objetivos, landing pages optimizadas para SEO, y modelos de automatización de marketing diseñados para tus objetivos comerciales. Personalízalos y crea tu propia biblioteca de modelos.

Mira las historias de éxito de compromiso del cliente

Genera ingresos con campañas de marketing y ventas
ya preparadas

Los clientes comprometidos están conectados con tu marca y listos para comprar. Comparte tus ofertas con tus segmentos de clientes específicos y optimiza tu proceso de ventas.

Convierte tus conocimientos en crecimiento comercial

Usa los embudos de venta automatizados ya preparados para construir tus landing pages, automatizar tus emails, vender tus productos, recuperar pedidos abandonados y convertir a tus clientes.

Atrae a los clientes con contenido interactivo

¿Tienes alguna noticia que compartir sobre tu producto o servicio? Organiza un webinar y bríndale a tus clientes una experiencia más personal con tu marca. Hazlo en vivo, o usa tus webinars pregrabados y compártelos a pedido.

Vende más con recomendaciones automatizadas

Recomienda automáticamente productos que le gusten a tus clientes. Activa emails de carritos abandonados para que la gente vuelva y compre. Configúralo una vez y disfruta de las ventas continuas.

Integraciones para maximizar el compromiso
y las ventas

Analiza el rendimiento de tu campaña y completa las ofertas de ventas directamente en tus activos de marketing, conectando GetResponse con las principales plataformas de e-commerce y procesamiento de ventas.

MIRA TODAS LAS INTEGRACIONES ›

Recursos para optimizar y automatizar tu proceso de ventas

Eliminar la Fricción en el Embudo

Aprende los retos compartidos entre los vendedores y las formas de mejorar tus embudos de marketing, ayudándote a generar más ventas y a construir relaciones más sólidas con tu público.

DESCARGAR AHORA ›
Guía Completa de Automatización de Marketing para E-commerce

Obtiene esta guía para aprender cómo la automatización del marketing puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Crea tu lista, captura clientes potenciales y segmenta tus contactos con la ayuda de nuestras herramientas de automatización.

DESCARGAR AHORA ›

Para maximizar tus conversiones y fomentar las relaciones a largo plazo con tus clientes, necesitas herramientas que mantengan las puntuaciones de compromiso lo más altas posible.

Segmenta tus contactos y envía comunicaciones por email a medida, con un paquete de marketing online diseñado para el compromiso del cliente.

SUSCRÍBETE GRATIS