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Automatización del Recorrido del Cliente

Guíe a sus clientes, desde la suscripción hasta la venta

Mapee todo el recorrido del cliente

Al crear un mapa del recorrido del cliente, puede  guiar fácilmente a sus contactos a través del embudo de ventas. Elabore simples pero poderosos flujos de automatización de marketing con condiciones, acciones y filtros para diseñar toda la experiencia del cliente.

Rastree el comportamiento del cliente en diferentes escenarios, y obtenga una visión en tiempo real de sus necesidades y deseos, en cada etapa del recorrido.

Parte superior del embudo:
atraiga a su público 

Las herramientas de generación de contactos como los formularios web, webinars, y páginas de destino son una excelente forma de atraer a su público objetivo, y continuar agregando clientes potenciales a su flujo de ventas.

Medio del embudo:
alimente las relaciones

Es importante explicar la idea detrás de su producto, y mostrar los beneficios a su público. Puede recopilar datos, y usar la información para personalizar futuras comunicaciones. De modo que sus prospectos tengan toda la información que necesitan para tomar la mejor decisión de compra.

Parte inferior del embudo:
incentive las compras 

Integra tu CRM con GetResponse MAX para obtener información valiosa sobre las campañas y alinear tus esfuerzos de ventas y marketing. Al rastrear el compromiso y el comportamiento de los usuarios en tu sitio web, puedes iniciar e incentivar las conversiones en el momento más adecuado, y convertir rápidamente a los clientes potenciales en clientes satisfechos.

Automatice su embudo de ventas

Los flujos de trabajo de automatización de marketing le muestran patrones claros de comunicación visual con sus contactos. Mejor aún, son activados automáticamente cuando se cumple una condición. Entonces, no tiene que hacer nada.

Con los flujos de trabajo, puede recopilar datos del contacto valiosos, en varios puntos de contacto. Luego, use estratégicamente la información para crear mensajes relevantes.

Rastree y analice el comportamiento del usuario, y defina las reglas que lleven a los clientes potenciales directamente a una compra. Además, pruebe y optimice la ruta más fácil para convertir un cliente potencial curioso en un cliente leal.

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