GetResponse para Organizaciones
sin fines de lucro

50% o 30% de descuento para siempre para organizaciones sin fines de lucro.

¿Busca formas de aumentar el número de socios, aumentar las donaciones o crear conciencia? 
Podemos ayudar. Con nuestras herramientas de email marketing todo en uno, llegará a nuevos públicos y motivará a los seguidores a participar más, con menos impacto en su presupuesto.

30%de descuento en planes mensuales
Obtiene:
  • Autofunnel*
  • Email Marketing
  • Páginas de Destino*
  • Automatización de Marketing
  • Webinars y más
  • Soporte de chat en vivo 24/7
Su contribución:

¡Nada! ¡Tiene una misión, y es hermosa!

50%de descuento en planes mensuales
Obtiene:
  • Autofunnel*
  • Email Marketing
  • Páginas de Destino*
  • Automatización de Marketing
  • Webinars y más
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Admisión gratuita a la Universidad GetResponse y Programa de Certificación
Su contribución:

Todo lo que pedimos es que incluya
el logotipo de GetResponse en su sitio web y que nos permita difundir nuestra asociación!

¿Quién califica para el descuento?

Para beneficiarse del descuento para sin fines de lucro, su organización debe tener un estatus caritativo válido en su país de origen y le pediremos que presente toda la documentación legal aplicable.

El programa está abierto a todas las organizaciones sin fines de lucro que no sean organizaciones políticas.

¿Cómo funciona?

Primero, llene el formulario de solicitud de GetResponse para Organizaciones
sin fines de lucro.
Es posible que nos pongamos en contacto con usted para solicitarle información adicional, como la dirección de su registro, o la confirmación de su estado caritativo. Después de eso, le enviaremos un email con instrucciones sobre cómo registrar su cuenta.
Si elige el plan Plus (50% de descuento), le pediremos que coloque nuestro logotipo en su sitio web en un plazo de 4 semanas, y que nos envíe un enlace.

La UNESCO utiliza GetResponse para fomentar el diálogo mundial a través de la educación

GetResponse ha sido una herramienta fundamental para
la divulgación de las actividades de relaciones públicas de la Oficina de la UNESCO en Bangkok y, en particular, para la distribución de nuestra newsletter.
Por supuesto, la distribución automatizada ha acelerado el proceso de comunicación, pero la clave decisiva para nuestra organización ha sido la flexibilidad en el diseño, lo que permitió a nuestro equipo artístico ajustar dinámicamente la plantilla para transmitir de la mejor manera posible los estudios de casos de Educación, Cultura, Comunicación y Ciencias de la región.

Akané Nozaki

Oficial de Información Pública - UNESCO Bangkok

¡Aplicar ahora!

Al hacer clic en ENVIAR, acepta los Términos y Condiciones del Programa GetResponse para Organizaciones sin fines de lucro.
GetResponse Sp. z o. o., Arkonska 6/A3, Gdansk, Polonia necesita los datos arriba indicados para ejecutar el programa.Más.

Preguntas más frecuentes

Puede tener hasta 100.000 contactos en su cuenta sin fines de lucro. Cualquier contacto que agregue estará sujeto a una tarifa de extensión de la lista. Si se pone en contacto con nosotros cuando exceda su límite, también le descontaremos la tarifa de extensión.

Va contra nuestra política importar listas de contactos compradas o tomadas de directorios de empresas. El envío de comunicaciones de marketing a personas que no han expresado su consentimiento va contra la ley y, como tal, puede perjudicar nuestras tasas de entrega y potencialmente colocar sus emails en carpetas de spam. ¡Sin mencionar los problemas de RGPD a los que se puede enfrentar!

Si no podemos confirmar que nuestro logotipo está colocado en su sitio web en un plazo de 4 semanas después de su registro, reduciremos su descuento al 30%, a partir del siguiente ciclo de facturación.

Puede aplicar una vez más en el futuro si cambia el estado caritativo de su organización. Mientras tanto, puede registrarse para obtener una cuenta regular GetResponse.

Eso depende totalmente de usted. Una forma sería colocar nuestro logotipo en la sección de socios de su sitio web y vincularlo a getresponse.com. También puede crear un perfil de socio para nosotros, o publicar un artículo o post sobre nuestra sociedad. Cualquiera que elija, envíenos el enlace para que podamos verificarlo. Independientemente de su elección, recuerde que el enlace tiene que apuntar a getresponse.com. Además, no olvide enviarnos el enlace para que podamos verificar la ubicación.

Inmediatamente después de registrar su cuenta. Después de aprobar su solicitud, le enviaremos un email explicándole cómo puede registrar una cuenta con descuento, junto con un código único. Haga clic en el enlace del email, escriba su código y registre su cuenta. Su descuento se activará al registrarse.

Es nuestro centro de educación de marketing online. En 5 módulos diferentes, que cubren el email marketing, las páginas de destino, la automatización del marketing, el marketing de contenido y las ventas entrantes (incluyendo una lección sobre AdWords y SEO), puede escuchar a los expertos de GetResponse y las personas influyentes de la industria como Andrew Davies, Jamie Turner, Kath Pay o Michael Brenner explicar cómo funciona el marketing online y cómo utilizarlo para obtener los mejores resultados. Después de cada módulo, puede realizar una prueba y certificarse.
Las Organizaciones sin fines de lucro pueden utilizarlo de forma gratuita, para sacar más provecho de nuestra plataforma.

Estamos buscando enlaces en las direcciones URL todos los meses. Si no podemos encontrar nuestro logotipo en el enlace que nos proporcionó, rebajaremos su descuento al 30%, a partir del siguiente ciclo de facturación.