Seguimiento del ROI

Mida y controle fácilmente su valor de marketing

Obtenga acceso instantáneo a los datos esenciales de los clientes

¿Está buscando una mejor manera de monitorear y medir su ROI de marketing? Puede ser un error basar las decisiones comerciales en corazonadas o métricas engañosas.  Con las funciones de informe avanzado, tendrá todos los datos importantes a su alcance.

También disfrutará del acceso instantáneo a los datos de sus clientes con paneles estadísticos intuitivos y API, o podrá enviarlos directamente a través del email o su servidor FTP individual. Lo que funcione mejor para usted.

Pruebe para mantener sus campañas en ascenso

¿Desea que sus emails tengan más impacto? Con las pruebas A/B, enviará solo su mejor contenido a las personas adecuadas, en el momento adecuado.

Esto significa que puede dejar de preguntarse qué campaña generará la tasa de respuesta más alta. O qué página de destino obtendrá la mayor cantidad de conversiones. Con las funciones de pruebas A/B, puede detectar las campañas de mejor rendimiento, usando los indicadores de desempeño (KPIs) más relevantes para su negocio.

¿Harto de tratar de descubrir el mejor momento de envío? Puede dejar el trabajo pesado a nuestra inteligencia artificial. Con Perfect Timing y Hora Local, enviamos sus emails cuando es más probable que su público los lea y responda.

Apunte a sus mejores prospectos

No todos los clientes potenciales son iguales. Especialmente cuando se trata de CLV (valor de vida útil del cliente) y lo duro que debe trabajar para convertirlos en clientes. Pero con la puntuación y etiquetado de clientes potenciales, sabrá exactamente a quién no perder de vista.

Simplemente puede asignar etiquetas y puntos para completar los perfiles del contacto, y obtener un mejor panorama de su base de clientes. También es posible evaluar la calidad del cliente potencial, e identificar su etapa en el recorrido del comprador. La configuración de flujos de trabajo de automatización de marketing es muy sencilla, al igual que la reducción de la brecha entre sus equipos de marketing y ventas. Por lo tanto, solo seguirá clientes potenciales listos para ventas.

Integre sus herramientas favoritas

¿Utiliza múltiples plataformas para rastrear su ROI de marketing? Puede integrar fácilmente GetResponse con sus herramientas favoritas como Google Analytics, Google Tag Manager, Facebook Pixel, Bing Ads, Yandex Metrica y más. Haga que trabajen juntas, y vea cómo se disparan sus conversiones.

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