Direcciones IP
precalentadas

Envíe millones de emails desde el primer día

Transición sin fisuras

Pasar a un nuevo proveedor puede ser un desafío. ¿Ha oído hablar del proceso de calentamiento de IPs? Con algunas plataformas, tendrá que limitar sus envíos iniciales a unos pocos miles de emails, en lugar de millones hasta que se establezca su reputación. Y es posible que deba pagar por dos plataformas, hasta que alcance la velocidad de envío completa con el nuevo proveedor.

Sin límites de envío inicial

GetResponse Enterprise viene con una solución única para abordar todos estos desafíos. Con las IPs precalentadas puede enviar millones de emails desde el primer día, sin tener que seguir un calendario de envío lento y rígido. Olvídese también de ejecutar dos presupuestos para su plataforma de email. ¡GetResponse Enterprise permite una migración instantánea, y mover el 100% de su tráfico en un día!

Direcciones IP precalentadas

¿Listo
para hablar?

Llámenos +1 888-295-2553

Reciba una demo
de 5 min

Reciba una demo de 5 minutos

Complete el siguiente formulario para ver una breve descripción de nuestras soluciones de marketing, y para solicitar una demostración detallada de los productos.

GetResponse Sp. z o.o. necesita sus datos para ponerse en contacto con usted y atender su consulta. Más información en la Política de Privacidad