Integraciones

Conecte todas sus herramientas en una sola máquina de marketing

Elija entre más de 100 integraciones, listas para usar

Al conectar todas sus herramientas, aplicaciones y servicios favoritos, sus campañas de marketing estarán en funcionamiento en muy poco tiempo. Incluso sin hablar con su desarrollador.

Puede conectar fácilmente GetResponse con sus plataformas de e-commerce, CRM, y CMS favoritas. De esta forma, todos sus nuevos contactos aparecerán en la lista correcta, y sus datos estarán actualizados. Luego, puede enfocarse simplemente en personalizar el recorrido del cliente para obtener nuevos clientes potenciales, usando los flujos de trabajo de automatización de marketing.

Sincronice sus propias herramientas con la API

¿Necesita más flexibilidad? Aproveche la API abierta, que le brinda control total sobre cómo sus herramientas y plataformas favoritas se integran con GetResponse.

Puede integrar formularios de suscripción personalizados, su propia solución de e-commerce interna, o incluso su aplicación móvil.

Solo necesita configurarla una vez. Luego, observe el flujo constante de nuevos datos de clientes siendo añadidos a su lista, 24/7.

Solicítenos la creación de una integración personalizada

Por supuesto, a veces necesita una solución totalmente personalizada. Podría ser una función a la que le gustaría acceder mediante API, o una herramienta que no puede conectar a su plataforma.

Nuestro equipo de tecnología interno puede ayudarlo. Simplemente solicítenos la creación de un proyecto de desarrollo personalizado, como conectar su plataforma favorita con GetResponse.  ¡Quién sabe, incluso podríamos agregarlo a nuestras Integraciones!

¿Listo
para hablar?

Llámenos +1 888-295-2553

Reciba una demo
de 5 min

Reciba una demo de 5 minutos

Complete el siguiente formulario para ver una breve descripción de nuestras soluciones de marketing, y para solicitar una demostración detallada de los productos.

GetResponse Sp. z o.o. necesita sus datos para ponerse en contacto con usted y atender su consulta. Más información en la Política de Privacidad