Infraestructura dedicada

Impulse su marca, construya una mejor reputación

Su dominio, su camino

¿Está buscando un manera más fácil de tomar el control total de su identidad online? Con el dominio de email y dirección IP dedicada, puede mantenerla consistente a través de todas las campañas.

Un dominio dedicado también aumentará la credibilidad de su marca. Todos sus emails aparecerán como enviados desde sus propios servidores. Esto significa que su información de remitente se destacará en las bandejas de entrada, con todos los enlaces de seguimiento llevando su marca.

¿Desea crear páginas de destino y formularios web para alojar en su propio dominio o subdominio? Pruebe nuestros intuitivos editores arrastrar y soltar. Puede entonces redirigir sus páginas y formularios de la manera que desee.

Mayor puntuación del remitente = más emails entregados

Los flujos de trabajo de automatización de marketing le muestran patrones claros de comunicación visual con sus contactos. Mejor aún, son activados automáticamente cuando se cumple una condición. Entonces, no tiene que hacer nada.

Con los flujos de trabajo, puede recopilar datos del contacto valiosos, en varios puntos de contacto. Luego, use estratégicamente la información para crear mensajes relevantes.

Rastree y analice el comportamiento del usuario, y defina las reglas que lleven a los clientes potenciales directamente a una compra. Además, pruebe y optimice la ruta más fácil para convertir un cliente potencial curioso en un cliente leal.

Personalice de acuerdo a su marca

¿Cómo puede crear una buena primera impresión en un cliente del cual administra sus campañas de marketing, o en un contacto que abre su email?

Personalizando nuestra plataforma, y diseñando el panel de control para que coincida con su identidad de marca. Suba su logo, favicon, y copie, y elija el esquema de colores que sea mejor para su negocio.

¿Prefiere usar sus propios modelos, en lugar del Creador de Email? Puede personalizar los emails de confirmación, newsletters, flujos de trabajo de automatización de marketing, y más. Luego, simplemente precárguelos en las cuentas de sus clientes.

Nos mantendremos ocupados detrás de escena, ejecutando el motor que impulsa sus campañas de marketing online.

¿Listo
para hablar?

Llámenos +1 888-295-2553

Reciba una demo
de 5 min

Reciba una demo de 5 minutos

Complete el siguiente formulario para ver una breve descripción de nuestras soluciones de marketing, y para solicitar una demostración detallada de los productos.

GetResponse Sp. z o.o. necesita sus datos para ponerse en contacto con usted y atender su consulta. Más información en la Política de Privacidad