Colaboración

Reúna a los equipos, mantenga el control

Tome el control total del flujo de trabajo de su equipo

¿Necesita una manera de administrar múltiples marcas, departamentos o divisiones?  ¿Está reuniendo a los equipos para colaborar, pero desea un control total sobre los datos y las funciones a las que pueden acceder? Cubrimos todas sus necesidades.

Administre fácilmente usuarios y roles

Con GetResponse Enterprise, puede crear múltiples cuentaspara cualquier persona en su negocio. Puede gestionar roles individuales y sus niveles de acceso, y añadir nuevos usuarios para colaborar en los proyectos que elija.

¿Tienen diseñadores o gerentes de marketing en su equipo? Utilice roles predefinidos, o cree roles personalizados, y elija los niveles de acceso y las funciones que pueden ver.

Cada usuario tendrá su propio panel de control personalizado, con acceso rápido a la información y las estadísticas más importantes. Y gracias a las cuentas, tendrá una visión clara del rendimiento de cada equipo y de las tácticas que generan los mejores resultados.

Tabla de roles de usuario
Aprobaciones de email

Agilice sus aprobaciones de email

Puede asignar fácilmente moderadores para aprobar o rechazar las campañas creadas por sus diseñadores u otros usuarios con acceso de envío limitado. De este modo, todo el proceso se vuelve rápido y transparente, y todas sus campañas se mantienen a prueba de balas.

¿Listo
para hablar?

Llámenos +1 888-295-2553

Reciba una demo
de 5 min

Reciba una demo de 5 minutos

Complete el siguiente formulario para ver una breve descripción de nuestras soluciones de marketing, y para solicitar una demostración detallada de los productos.

GetResponse Sp. z o.o. necesita sus datos para ponerse en contacto con usted y atender su consulta. Más información en la Política de Privacidad