Automatización del Recorrido del Cliente

Guíe a sus clientes, desde la suscripción hasta la venta

Mapee todo el recorrido del cliente

Al crear un mapa del recorrido del cliente, puede  guiar fácilmente a sus contactos a través del embudo de ventas. Elabore simples pero poderosos flujos de automatización de marketing con condiciones, acciones y filtros para diseñar toda la experiencia del cliente.

Rastree el comportamiento del cliente en diferentes escenarios, y obtenga una visión en tiempo real de sus necesidades y deseos, en cada etapa del recorrido.

Parte superior del embudo:
atraiga a su público 

Las herramientas de generación de contactos como los formularios web, webinars, y páginas de destino son una excelente forma de atraer a su público objetivo, y continuar agregando clientes potenciales a su flujo de ventas.

Medio del embudo:
alimente las relaciones

Es importante explicar la idea detrás de su producto, y mostrar los beneficios a su público. Puede recopilar datos, y usar la información para personalizar futuras comunicaciones. De modo que sus prospectos tengan toda la información que necesitan para tomar la mejor decisión de compra.

Parte inferior del embudo:
incentive las compras 

Al rastrear el comportamiento y el compromiso del usuario en su sitio web, puede incentivar la conversión en el momento perfecto, y convertir rápidamente a los clientes potenciales en clientes satisfechos.

Visualice y organice todo su proceso de ventas con flujos de CRM personalizados.   Úselos para rastrear cada cliente potencial y acción desde un solo lugar, y cierre más negocios.

Automatice su embudo de ventas

Los flujos de trabajo de automatización de marketing le muestran patrones claros de comunicación visual con sus contactos. Mejor aún, son activados automáticamente cuando se cumple una condición. Entonces, no tiene que hacer nada.

Con los flujos de trabajo, puede recopilar datos del contacto valiosos, en varios puntos de contacto. Luego, use estratégicamente la información para crear mensajes relevantes.

Rastree y analice el comportamiento del usuario, y defina las reglas que lleven a los clientes potenciales directamente a una compra. Además, pruebe y optimice la ruta más fácil para convertir un cliente potencial curioso en un cliente leal.

Integre su marketing y ventas 

Los flujos de trabajo de automatización de marketing le proporcionan más información sobre su público. Para que pueda hacer un mapa de toda la experiencia del cliente, definir sus indicadores de desempeño, y probar diferentes formas de alcanzar sus objetivos comerciales.

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