Adquisición de Clientes Potenciales

Llegue a más personas, obtenga más clientes potenciales

Adapte los formularios a su negocio

Puede crear formularios web personalizados fácilmente, para satisfacer las necesidades de su negocio. Son ideales para atraer a los visitantes del sitio web, y convertirlos en clientes.

Además, puede usar sus formularios para recopilar datos valiosos. Simplemente elija la información que necesita para segmentar su lista, y diseñe sus formularios web a la medida.

Consiga más clientes potenciales con páginas de destino

¿Necesita generar clientes potenciales para su negocio? Entonces, querrá crear páginas de destino de alta conversión, adaptables a uso móvil.

Puede añadir formularios web integrados para capturar datos de clientes. Con etiquetas de entrada personalizables y campos personalizados, es fácil comenzar a nutrir a los clientes potenciales en el momento en que se suscriben.

Y cuando inserte videos de YouTube, Vimeo, Wistia, y Vidyard, sus páginas de destino de ventas realmente se destacarán.

Encontrará cientos de modelos de páginas de destino 100% responsivas, diseñadas para amplificar sus conversiones.

Use las pruebas A/B y las estadísticas para obtener aún más conversiones. Cuando rastrea la información de su página, puede realizar pequeños ajustes que harán una gran diferencia en su negocio. Y con las herramientas SEO, llegará al público adecuado, y se destacará en el congestionado espacio online.

También es posible conectar sus páginas de destino con la mayoría de las plataformas de análisis y remarketing. Así, puede rastrearlas y optimizarlas para obtener los mejores resultados posibles.

Convierta más clientes potenciales con los webinars

Cuando integra los webinars en su estrategia de marketing online, puede comenzar a reunir nuevos clientes potenciales, y construir relaciones más sólidas con los clientes.

Los asistentes pueden unirse a sus webinars desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, a través de una aplicación móvil disponible en iOS y Android. Y pueden acceder fácilmente a su sala de webinar sin instalar ningún complemento.

Puede grabar sus webinars, y usar el contenido más adelante en su estrategia de generación de demanda.

Mantendremos a sus webinars seguros con URLs cifradas con SSL. También puede optar por proteger su webinar con contraseña, o dejarlo abierto para todos. 

¿Quiere conocer el desempeño de su webinar? Pruebe los informes de webinar que puede crear y analizar al instante. Podrá ver quién se presentó, de dónde provenían, cuánto tiempo se quedaron, y cómo votaron en sus encuestas.

También puede rastrear las estadísticas de conversión, con tasas de registrados y asistentes. Luego, genere fácilmente informes en PDF detallados para su equipo.

Cree un paquete completo de generación de contactos

Con nuestra API abierta, puede integrar sin esfuerzo su email marketing con otras herramientas online. Y crear su propio paquete de negocios para recopilar datos, y segmentar y personalizar sus campañas.

¿Listo
para hablar?

Llámenos +1 888-295-2553

Reciba una demo
de 5 min

Reciba una demo de 5 minutos

Complete el siguiente formulario para ver una breve descripción de nuestras soluciones de marketing, y para solicitar una demostración detallada de los productos.

GetResponse Sp. z o.o. necesita sus datos para ponerse en contacto con usted y atender su consulta. Más información en la Política de Privacidad