Administración
de Datos Flexible

Desarrolle mejores y más profundas relaciones con los clientes

Obtenga información más profunda de su público, envíe mejor contenido

Al observar el comportamiento de su público, puede aprender más sobre ellos. Y esto significa que es más probable que envíe el mensaje correcto, en el momento correcto, a través del canal correcto, y convierta más clientes potenciales.

Los filtros personalizados segmentan sus contactos, para que pueda enviar campañas dirigidas. Puede establecer condiciones únicas o múltiples en función de quién y dónde se encuentran, su comportamiento, y más.   Los segmentos se actualizan automáticamente, para que siempre sepa a quién abordar, y a quién excluir.

Básicamente, tendrá la mejor vista posible de su audiencia. También es fácil identificar contactos inactivos y sus mejores compradores. Además, explore sus perfiles, sumérjase en los informes, y administre grandes volúmenes de datos.

Automatice su embudo
para abordar sus mejores prospectos

Destaque a sus prospectos más valiosos, y asigne puntos y etiquetas cuando realicen una acción deseada.

Cree robustos flujos de trabajo de automatización de marketing, para que coincidan con cada etapa del recorrido de sus clientes. Simplemente configure algunas condiciones para mover los contactos a través de múltiples flujos de trabajo y listas. De esta forma, tendrá el control total de la experiencia completa del cliente, y puede personalizar los mensajes que envía.

¿También necesita reducir la brecha entre sus equipos de ventas y de marketing? Entonces, querrá identificar a los MQLs (Contactos Cualificados para Marketing), SQLs (Contactos Cualificados para Ventas), y SALs (Contactos Aceptados para Ventas). 

Mantenga una lista limpia para tener
tasas de entrega superiores

Las direcciones de email inactivas, mal escritas o abandonadas pueden afectar su reputación como remitente y, en última instancia, comprometer sus campañas.
Pero sabemos que debe enfocarse en el panorama general. Así que automatizaremos todas sus suscripciones, rebotes, quejas y dados de baja.

También puede beneficiarse de una mayor capacidad de entrega y una reputación de remitente superior con su público y los principales proveedores de email. Y con el consentimiento confirmado, puede construir una lista mejor y más segura. De esta manera, solo comercializa con personas a las que les gusta su actividad. ¿El resultado?  Más altas tasas de apertura, conversiones y ventas. Además, es la prueba legal de que sus contactos quieren saber de usted.

Nuestros expertos pueden ayudar a optimizar sus campañas y obtener más conversiones. Ellos verificarán la configuración de su dominio, administrarán su reputación como remitente, y generarán informes sobre la entrega basados en sus campañas.

Mantenga sus datos actualizados,
en un solo panel de control.

Puede conectar fácilmente la plataforma de CRM, CMS o
de e-commerce de su empresa
con GetResponse. Esto mantiene actualizados
los datos de sus clientes.

Además, su cuenta se integra sin problemas con múltiples sitios, plataformas y plugins. Con nuestra API abierta, puede supervisar sus listas de contactos, acceder a informes estadísticos, o incluso ejecutar campañas de marketing completas. ¡Y dígale adiós a los múltiples paneles de control!

¿Maneja conjuntos de datos voluminosos de clientes con miles de registros? Alivie la carga con FTP. Puede importar, actualizar o reemplazar listas con versiones actualizadas de sus archivos. Pero si lo prefiere, puede dejar que la API se encargue de todo automáticamente.

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