Asóciese con nosotros

Recomiende nuevos clientes, y sea recompensado

¿Buscando nuevas fuentes de ingresos?

¿Es usted una agencia, una empresa de software o un consultor de marketing independiente? Únase a nuestro programa de socios y obtendrá una generosa comisión por cada referencia que se una a GetResponse Enterprise.

Tráiganos clientes potenciales, déjenos el resto a nosotros.  

Todo lo que tiene que hacer es enviarnos prospectos de alto potencial. Nosotros haremos el resto - y usted obtendrá nuestro total apoyo con demostraciones de software, negociaciones y la incorporación de clientes.

Su representante de ventas dedicado GetResponse también le ayudará a traer nuevas referencias. Y compartirá su experiencia dirigida a industrias y clientes específicos.

Gane altas comisiones.

Si suscribimos a un cliente que nos refirió, obtendrá entre el 10 y el 20% del valor del contrato durante el primer año. No hay límite, por lo que será recompensado por cada referencia que se una a GetResponse Enterprise.

¿Listo
para hablar?

Llámenos +1 888-295-2553

Reciba una demo
de 5 min

Reciba una demo de 5 minutos

Complete el siguiente formulario para ver una breve descripción de nuestras soluciones de marketing, y para solicitar una demostración detallada de los productos.

GetResponse Sp. z o.o. necesita sus datos para ponerse en contacto con usted y atender su consulta. Más información en la Política de Privacidad