Confíenos la seguridad de sus datos

Proteja sus datos, mantenga seguros a sus clientes.

Sus datos, almacenados de forma segura

Tomamos en serio la seguridad de sus datos. Siempre lo hicimos, siempre lo haremos. Es por eso que tomamos diversas medidas para proteger sus datos, y mantener segura la información de sus clientes.

Protección superior de la tarjeta de crédito

Usamos los mismos niveles de encriptación que los líderes del sector bancario. Así que puede tener la garantía de que la información de su tarjeta de crédito  -y de sus contactos- está segura y protegida. En todo momento.

Red robusta, monitoreada 24/7

Utilizamos una red compatible con Payment Card Industry (PCI) para procesar, enviar y almacenar datos.

Nuestra red dedicada está protegida con firewalls, y monitoreada 24/7. Y la mantenemos actualizada con los últimos parches de seguridad.

También realizamos copias de seguridad de los datos en forma diaria, que son almacenadas en nuestros centros de datos seguros en varias localizaciones de EEUU y Europa.

Manteniendo su cumplimiento 

Como líderes del sector, cumplimos con todas las leyes y regulaciones internacionales. Esto incluye el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos), y la ley CAN-SPAM.

Eliminamos instantáneamente los dados de baja y exclusiones voluntarias de nuestra base de datos. Además, los datos son almacenados en el servidor local de cada cliente, para cumplir con las reglas de protección de datos específicas de su región. 

Reglamento General de Protección de Datos
Ley CAN-SPAM

Somos miembros de:

¿Listo
para hablar?

Llámenos +1 888-295-2553

Reciba una demo
de 5 min

Reciba una demo de 5 minutos

Complete el siguiente formulario para ver una breve descripción de nuestras soluciones de marketing, y para solicitar una demostración detallada de los productos.

GetResponse Sp. z o.o. necesita sus datos para ponerse en contacto con usted y atender su consulta. Más información en la Política de Privacidad