Conviértase en nuestra próxima historia de éxito.

Únase a las empresas de rápido crecimiento que obtuvieron
resultados reales con GetResponse.

Qué dicen nuestros clientes

"Elegimos GetResponse como la plataforma para nuestra renovada newsletter regional, y estamos encantados con nuestra elección. Desde una simple e intuitiva interfaz de diseño hasta la distribución eficiente y efectiva, GetResponse ha simplificado nuestro proceso de creación y distribución, y nos ha permitido mantener nuestro foco donde debe estar: en el desarrollo de nuestro contenido. Siempre que surgen preguntas, los representantes de atención al cliente online han sido rápidos y eficaces, al colocarnos siempre en el camino correcto."

Noel Boivin

UNESCO Bangkok

"Estamos muy contentos con la plataforma GetResponse Enterprise y el soporte al cliente de alta calidad que recibimos. Durante los dos años de trabajo con GetResponse, la plataforma fue 100% confiable, operando sin problemas técnicos, y nunca nos defraudó. Todo este tiempo también disfrutamos de una alta capacidad de entrega del email.

Mediante la automatización de marketing, pudimos enviar emails automatizados activados por acciones de los clientes, como abrir un email o hacer clic en un enlace, lo que contribuyó directamente a un aumento de las ventas. También nos gustó que pudiéramos dar acceso a la herramienta a más de un usuario, y configurar las funciones disponibles según fuera necesario en cada caso.

Realmente apreciamos la asistencia técnica que recibimos. Cuando nuestros emails fueron bloqueados por los principales proveedores de email, el equipo de GetResponse nos ayudó rápidamente a resolver el problema. También aprecio los materiales educativos y los tutoriales de la plataforma que nos ayudaron a utilizar rápidamente todas las funciones que necesitábamos, sin tener que contactar el soporte técnico en absoluto."

Piotr Lebiedziński

Grupa Wnętrzator

"Mi gerente de cuenta realmente sabe lo que hace, y es exactamente el tipo de gerente de cuenta que necesitas para algo tan importante como el email. Ha sido lo suficientemente bueno como para ayudarnos desde el principio, desde un plan de calentamiento para nuestras IPs, a la ayuda y consejos de automatización, a comentarios y sugerencias sobre capacidad de entrega cuando las cosas no van tan bien como esperamos. También es rápido para resolver cualquier problema que surja con el sistema GetResponse. No hay mucha gente, y mucho menos gerentes de cuentas, que escuchen con atención y nos contacten de forma proactiva para informarnos sobre el progreso y pedirnos nuestra opinión. 11/10 - absolutamente recomendable."

Mark Doubleday

Clickwork 7

"¡Mi gerente de cuenta ha sido increíble! Responde rápidamente y siempre se asegura de que alguien nos llame cuando está fuera de la oficina, para que nunca tengamos que esperar. Siempre nos responde con rapidez, y nos explica las cosas con claridad".

Angela Goldsmith

Dark Horse Comics

"¡Mi gerente de cuenta es maravilloso! Es siempre muy amable, me responde con respuestas a todas mis preguntas, y sabe mucho sobre GetResponse. Es también excelente en reportarse conmigo, lo que realmente aprecio! Siempre sé que puedo enviarle un mensaje, y conseguiré ayuda con lo que necesite. ¡Gracias!"

Sandra Proudman

Cushman & Wakefield

“He trabajado con GetResponse Enterprise por varios años, y puedo decir que es la herramienta más efectiva para email marketing que puedes encontrar. He tenido el privilegio de usar una gran cantidad de Proveedores de Servicios de Email, y GetResponse supera a la competencia en todos los items.

Como administré datos de email en diversas tiendas top de e-commerce, en algunos casos hemos notado un aumento del 200% en el ROI del email. Las herramientas GetResponse, combinadas con la facilidad de uso, garantizan tales resultados al alcance de cualquier vendedor, con independencia de su experiencia.

El soporte que he recibido no tuvo precedentes. No sólo todas mis preguntas técnicas fueron contestadas, sino que me dieron ideas sobre la industria y asesoramiento profesional por un gerente de cuenta dedicado que utilizó todo el tiempo necesario para asegurar mi éxito como comerciante de email. GetResponse también hace un trabajo espectacular, recibiendo comentarios de los clientes para mejorar las funcionalidades de la plataforma, y la experiencia del usuario.

Recomendaría GetResponse a cualquier comerciante de email, en cualquier etapa.  Mientras que los principiantes se sentirán cómodos con la experiencia de usuario intuitiva y lógica, aquellos que tienen avanzados conocimientos técnicos encontrarán que GetResponse Enterprise se eleva por encima de la competencia en todas las funciones, y empuja los límites de lo que un PSE puede hacer por sus clientes.

Es con gran orgullo que digo que soy un comerciante de email GetResponse, y recomiendo enormemente GetResponse como el indiscutible líder en la industria de Proveedores de Servicios de Email.

Daniel Hrebenak

Platinum Success

“He trabajado con GetResponse durante varios años. Su plataforma es muy funcional, y nos asegura el acceso a las últimas soluciones de email marketing. Lo que más valoro es su enfoque profesional, y la sensación de seguridad que nos transmite. Y más que eso, la comunicación con nuestro Gerente de Cuenta es cordial y fácil, y siempre es muy preciso, prestando atención a los detalles. Gracias a esta asociación, todas las complejas actividades ahora son simples y placenteras.”

Katarzyna Kobus

Coordinador de Comunicación
Scania Poland S.A.

"He estado creando y vendiendo mis productos de software online desde 2002, y mi fuente principal de ingresos viene del email marketing. Desde que cambié mis proveedores, pasándome a GetResponse, he notado que mis tasas de apertura se han incrementado en nada menos que un 60%, y las tasas de clics han aumentado en hasta 200%. Ya que soy un desarrollador de software, lo que puedo decir en primer lugar es que GetResponse tiene una interfaz impresionante, por lo que es súper fácil enviar mis publicaciones de email. No sólo eso,... el soporte es absolutamente DE PRIMER NIVEL! De hecho, el departamento de soporte me contacta regularmente para asegurarse de que todo está bien...es un apoyo absolutamente increíble! ¡LO AMAMOS! Si usted hace una cosa en su negocio online este año, asegúrese de integrar GetResponse...no se arrepentirá, garantizado!"

Dave Guindon

www.interestarchitect.com

Ellos confiaron en nosotros

¿Listo
para hablar?

Llámenos +1 888-295-2553

Reciba una demo
de 5 min

Reciba una demo de 5 minutos

Complete el siguiente formulario para ver una breve descripción de nuestras soluciones de marketing, y para solicitar una demostración detallada de los productos.

GetResponse Sp. z o.o. necesita sus datos para ponerse en contacto con usted y atender su consulta. Más información en la Política de Privacidad