Conviértase en nuestra próxima historia de éxito.

Únase a las empresas de rápido crecimiento que obtuvieron
resultados reales con GetResponse.

Qué dicen nuestros clientes

“He trabajado con GetResponse Enterprise por varios años, y puedo decir que es la herramienta más efectiva para email marketing que puedes encontrar. He tenido el privilegio de usar una gran cantidad de Proveedores de Servicios de Email, y GetResponse supera a la competencia en todos los items.

Como administré datos de email en diversas tiendas top de e-commerce, en algunos casos hemos notado un aumento del 200% en el ROI del email. Las herramientas GetResponse, combinadas con la facilidad de uso, garantizan tales resultados al alcance de cualquier vendedor, con independencia de su experiencia.

El soporte que he recibido no tuvo precedentes. No sólo todas mis preguntas técnicas fueron contestadas, sino que me dieron ideas sobre la industria y asesoramiento profesional por un gerente de cuenta dedicado que utilizó todo el tiempo necesario para asegurar mi éxito como comerciante de email. GetResponse también hace un trabajo espectacular, recibiendo comentarios de los clientes para mejorar las funcionalidades de la plataforma, y la experiencia del usuario.

Recomendaría GetResponse a cualquier comerciante de email, en cualquier etapa.  Mientras que los principiantes se sentirán cómodos con la experiencia de usuario intuitiva y lógica, aquellos que tienen avanzados conocimientos técnicos encontrarán que GetResponse Enterprise se eleva por encima de la competencia en todas las funciones, y empuja los límites de lo que un PSE puede hacer por sus clientes.

Es con gran orgullo que digo que soy un comerciante de email GetResponse, y recomiendo enormemente GetResponse como el indiscutible líder en la industria de Proveedores de Servicios de Email.

Daniel Hrebenak

Platinum Success

“He trabajado con GetResponse durante varios años. Su plataforma es muy funcional, y nos asegura el acceso a las últimas soluciones de email marketing. Lo que más valoro es su enfoque profesional, y la sensación de seguridad que nos transmite. Y más que eso, la comunicación con nuestro Gerente de Cuenta es cordial y fácil, y siempre es muy preciso, prestando atención a los detalles. Gracias a esta asociación, todas las complejas actividades ahora son simples y placenteras.”

Katarzyna Kobus

Coordinador de Comunicación
Scania Poland S.A.

"He estado creando y vendiendo mis productos de software online desde 2002, y mi fuente principal de ingresos viene del email marketing. Desde que cambié mis proveedores, pasándome a GetResponse, he notado que mis tasas de apertura se han incrementado en nada menos que un 60%, y las tasas de clics han aumentado en hasta 200%. Ya que soy un desarrollador de software, lo que puedo decir en primer lugar es que GetResponse tiene una interfaz impresionante, por lo que es súper fácil enviar mis publicaciones de email. No sólo eso,... el soporte es absolutamente DE PRIMER NIVEL! De hecho, el departamento de soporte me contacta regularmente para asegurarse de que todo está bien...es un apoyo absolutamente increíble! ¡LO AMAMOS! Si usted hace una cosa en su negocio online este año, asegúrese de integrar GetResponse...no se arrepentirá, garantizado!"

Dave Guindon

www.interestarchitect.com

Ellos confiaron en nosotros

¿Listo
para hablar?

Llámenos +1 888-295-2553

Reciba una demo
de 5 min

Reciba una demo de 5 minutos

Complete el siguiente formulario para ver una breve descripción de nuestras soluciones de marketing, y para solicitar una demostración detallada de los productos.

GetResponse Sp. z o.o. necesita sus datos para ponerse en contacto con usted y atender su consulta. Más información en la Política de Privacidad