Comenzar su
prueba gratuita

Consejos de seguridad para la contraseña:

  • use por lo menos 6 caracteres
  • mezcle letras y números
  • mezcle mayúsculas y minúsculas
  • utilice caracteres especiales (por ej.@)

GetResponse para Servicios Financieros.

GetResponse proporciona herramientas innovadoras que los profesionales de servicios financieros pueden usar en cada fase de su ciclo de ventas. Ya sea un profesional independiente con un libro de clientes creciente, un consejero de seguros, corredor o banquero, tenemos recursos para optimizar su desempeño de marketing.

Entregue información esencial a tiempo.

El tiempo es dinero. Asegúrese que su mensaje llegue al mundo en primer lugar.

  • Cree flujos de trabajo de automatización intuitivos, y envíe actualizaciones diarias con listados de bolsa y tasas de cambio.
  • Envíe recordatorios sobre pagos de préstamos, deudas de tarjetas de crédito, y vencimientos de póliza de seguros, a medida que se aproximan los plazos.
  • Use segmentos dirigidos para crear envíos de email híper-enfocados; asegúrese de entregar la información más relevante a sus clientes.
  • Cree alerta automáticos con noticias del sector, y desempeño de los índices.
  • Comience a rastrear el comportamiento del visitante de su sitio web y aprenda qué áreas de su sitio reciben la mayor atención.
  • Entregue mensajes puntuales a clientes financieros mundiales, a una hora local consistente.
  • Use las integraciones de e-commerce para entregar enviar emails posteriores a la compra, y rastrear el comportamiento de compra.

Sea transparente y confiable.

Haga que cada oferta se vea como un millón de dólares.

  • Use los modelos de email de servicios financieros para enviar videos de sus expertos, y agregar un toque humano a sus comunicaciones.
  • Cree páginas de destino para introducir a los prospectos en sus servicios financieros, productos de seguros y fondos de inversión.
  • Utilice campañas de goteo para compartir información detallada sobre los mercados financieros, banca de inversiones y los instrumentos negociados en bolsa.
  • Use los formularios web para permitir que los propectos reciban información sobre tasas, comisiones, términos y condiciones.
  • No haga perder ni un segundo del valioso tiempo de sus clientes, con información en la que no estén interesados. Filtre los contactos a través de segmentos altamente dirigidos, y aplíquelos a flujos de trabajo de comunicación específicos.

Mejore la fidelidad del cliente.

Transforme los prospectos en inversores y a los inversores en clientes leales.

  • Añada o reste puntos de calificación para cada interacción con sus noticias financieras, y recompense los usuarios más activos, con datos exclusivos del mercado.
  • Cree páginas de destino, con estudios de casos sobre cómo sus selecciones tienen mejor rendimiento en el mercado.
  • Añada botones de compartición, para permitir a los clientes correr la voz sobre sus análisis y pronósticos financieros.
  • Rastree el tráfico en su sitio web, para definir los puntos calientes y las tendencias de interés. Luego, haga un seguimiento con comunicación relevante.
  • Mantenga a sus clientes comprometidos con contenido personalizado, noticias locales, y ofertas de seguros adaptadas a sus necesidades.
  • Establezca relaciones personales con sus clientes, proporcionando el acceso a sus expertos financieros, agentes de seguros, corredores y asesores fiscales.
  • Use las herramientas de abandono de carritos para impedir que sus compras potenciales "envejezcan".

Eduque a su audiencia.

Prepare a sus clientes para que tomen decisiones independientes.

  • Use los formularios web para que los clientes se registren en sus cursos de banca online, conversaciones fiscales, o sesiones de P&R con expertos.
  • Cree tutoriales de video, explicando las complejidades de los mercados financieros.
  • Envíe materiales de aprendizaje sobre cómo ahorrar dinero, elegir fondos de inversión, e invertir en el futuro.
  • Cree flujos de trabajo de Automatización de Marketing con la educación en mente, y guíe a los participantes sin problemas, a través de un ciclo de comunicación educativa.
  • Estimule la participación en su ciclo, asignando puntos de calificación para la actividad de compromiso. Los suscriptores con el puntaje más alto, ganan un descuento o promoción exclusiva.

Administre los datos de los clientes.

Ahora usted puede conocer a su audiencia mejor de lo que ellos se conocen a sí mismos.

  • Consolide sus listas de marketing de bases de datos de CRM, planillas de clientes, y redes sociales, para administrar todos sus contactos en una sola plataforma.
  • Asigne etiquetas y segmente sus clientes por localización, área de interés, y servicios financieros que utilizan.
  • Cree segmentos para clientes VIP, clientes corporativos, clientes individuales y prospectos. Luego, envíe ofertas altamente personalizadas para despertar su interés.
  • Defina criterios y cree informes de datos ilimitados, gráficos y estadísticas para medir el desempeño y cumplir sus objetivos.
  • Use los datos del seguimiento de eventos web, para determinar los puntos de atracción y los puntos débiles de su sitio web.
  • Las integraciones de e-commerce le permitirán seguir el comportamiento de compra, y optimizar futuras promociones.

Invierta en seguridad y cumplimiento.

Garantice la máxima seguridad de datos, y mínimas quejas de spam, para proteger su reputación.

  • Añada avisos legales, anotaciones de política de privacidad, y referencias de T&C, para asegurarse de cumplir con las regulaciones legales y leyes internacionales.
  • Procese los dados de baja automáticamente, para prevenir comunicaciones no solicitadas, que podrían resultar en multas y sanciones.
  • Ponga en lista blanca a sus mensajes, para asegurarse que superan los sistemas de todos los principales proveedores de servicios de email.
  • Asegúrese de que su contenido es seguro y protegido, gracias a la capacidad de entrega del 99.5% y 100% de seguridad de GetResponse.

Llegue a los clientes en movimiento.

¿Está satisfaciendo las necesidades de una sociedad cada vez más móvil?

  • Facilite la lectura de mensajes en sus dispositivos móviles a los clientes ocupados.
  • Imprima los códigos QR en sus folletos, para dirigir los prospectos a las últimas noticias en un instante.
  • Permita que los lectores se suscriban a los indicadores diarios de la industria, con sólo un toque móvil.
  • Envíe actualizaciones sobre aplicaciones móviles y transacciones online.

Añada el poder de GetResponse
a sus servicios financieros.

Sus clientes van a adorar las increíbles campañas que cree usando GetResponse.
Descubra lo que GetResponse puede hacer por sus servicios financieros.