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Puntuación y Etiquetado

Cultivando relaciones con su audiencia

GetResponse introdujo la Puntuación y el Etiquetado como parte de la Automatización de Marketing, para ayudarlo a conocer sus clientes y analizar sus hábitos y preferencias. Cuando son usadas por separado, ambas herramientas pueden ayudarlo a segmentar los clientes, o rastrear su actividad. Pero cuando son combinadas, le permiten crear un perfil de cliente perfecto, y un flujo de automatización verdaderamente a medida.

Puntuación y Etiquetado

Puntuación

Con la puntuación del suscriptor GetResponse,
puede rastrear y calificar las acciones del cliente,
y usar las informaciones recogidas para medir
el valor de su base de datos.

  • Construya perfiles del suscriptor individuales.

  • Añada o reste puntos basado en el comportamiento del usuario.

  • Asigne cualquier número de puntos a cualquier actividad seleccionada.

  • Aplique puntos a perfiles de suscriptores usando API.

  • Mida aperturas, clics, y muchas otras acciones del usuario.

  • Utilice puntuaciones individuales del cliente para crear flujos de automatización personalizados.

  • Evalúe el valor de sus suscriptores basado en sus puntuaciones.

  • Construya programas de recompensa para sus clientes más valiosos.

  • Cree sistemas de alerta temprana para ayudarlo a identificar clientes decrecientes.

  • Restablezca los puntajes de los clientes en cualquier momento para comenzar de nuevo.

Etiquetado

El etiquetado GetResponse le permite añadir etiquetas
a cada uno de sus suscriptores. Construya una comunicación personalizada y relevante
con su base de datos.

  • Asigne un número ilimitado de etiquetas a cada suscriptor.

  • Asigne o elimine etiquetas basado en acciones de los clientes.

  • Busque y segmente contactos etiquetados para crear campañas focalizadas.

  • Diseñe flujos de trabajo de automatización usando etiquetas para accionar acciones de seguimiento específicas.

  • Analice etiquetas de clientes individuales y rastree su actividad.

  • Asigne etiquetas usando API.

  • Elimine etiquetas manual o automáticamente basado en los criterios que elija.

  • Limpie las etiquetas en cualquier momento para empezar de nuevo.

  • Use el etiquetado para crear una experiencia de marca uno-a-uno.

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