Comenzar su
prueba gratuita

Consejos de seguridad para la contraseña:

  • use por lo menos 6 caracteres
  • mezcle letras y números
  • mezcle mayúsculas y minúsculas
  • utilice caracteres especiales (por ej.@)

Pruebas A / B

¡Hágalo bien y obtenga más. Más aperturas, clics, conversiones y ventas!

¿Cuál línea de asunto consigue más aperturas? ¿Qué llamada a la acción consigue la mayor cantidad de clics? ¿Cuál es el mejor día para enviar su mensaje? ¡No apueste con su ROI! Con las Pruebas A/B GetResponse es fácil probar, analizar y ajustar sus emails para tener un rendimiento máximo. ¡Al final, la optimización de email es lo suficientemente fácil como para que sea parte de
su rutina diaria!

Ajuste intutitivo

Ahora las pruebas A/B están integradas con los ajustes de email y listas para configurar con pocos clics. Es prácticamente automático y usted tiene la certeza de que sólo los mensajes de mejor rendimiento llegarán a su público.

Cualquier elemento
puede ser probado

Contenido, línea de asunto, campo de, hora del día, día de la semana. Cree hasta 5 versiones de cada uno de esos elementos para descubrir la mejor estrategia. Prueba de modelos, llamada a la acción, longitud del email o tiempo de entrega es ahora más fácil que nunca!

Más libertad en las pruebas

Dividir su lista equitativamente entre los segmentos de prueba nunca fue tan fácil. ¿Qué indicadores son más importantes para su mensaje: clics o aperturas? La versión ganadora debe ser enviada automáticamente? ¿O necesita tiempo para analizar? ¿Cuánto tiempo debe durar su prueba: 12 horas o 2 días? Ahora la elección es suya.

Resultados a la vista

Sólo tiene que ir a la lista de newsletters para acceder a los indicadores detallados para los mensajes enviados, los clics, aperturas y diferencias de rendimiento entre las versiones.
¡Y usted sabrá qué versión ganó la prueba, y por qué, en un instante!

¡No se arriesgue a perder tiempo y dinero debido a una palabra o frase errada.

Mejore sus campañas y aumente sus ingresos hoy con las Pruebas A/B!
Explore todas las funciones