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Abordando objetivos específicos

Evite el error de reformular su flujo de trabajo para adaptarse
a un sistema de automatización de marketing complicado.
En lugar de ello, elija soluciones modulares flexibles para alcanzar objetivos específicos: cultivando clientes potenciales, integrando
su CRM, extendiendo el valor de vida del cliente.

Vea los flujos de trabajo en acción

Inversión a largo plazo

Estudios recientes muestran que las empresas pequeñas de hoy
en día (PYMES) experimentan altas tasas de retorno debido
a la automatización. Es una inversión, no un gasto. Calcule qué tan rápido comenzará a reducir los costos, mejorar las ventas y fortalecer la rentabilidad.

Lea la Guía de Planificación e Implementación completa.

No es sólo una plataforma.

En lugar de una tienda con características llamativas, elija
funciones que entreguen beneficios. ¿Desea mejores relaciones?
La comunicación automatizada puede ser la respuesta. ¿Mejores conversiones? Examine la personalización y el contenido dinámico. ¿Mejora en el ROI? Automatice sus ventas adicionales, ventas cruzadas y ventas complementarias.

Vea las funciones de Automatización de Marketing

Planificación

¿Cómo puede comenzar hoy con la Automatización de Marketing?
Primero, piense en las respuestas a estas preguntas:

  • ¿Está perdiendo oportunidades debido a ineficiencias en su base de datos de prospectos?
  • ¿Ha creado una forma sencilla de capturar nuevos clientes potenciales y llevarlos a su embudo de ventas?
  • ¿Podría generar más ventas si hubiera tenido una mejor comprensión del comportamiento
    de sus prospectos?
  • ¿El valor de vida del cliente (CLV) hubiera aumentado si implementaba una campaña
    de fidelidad?
  • ¿Cuánto podría acelerar sus ciclos de ventas si automatizaba sus técnicas para nutrir contactos?
  • ¿Podría haber ahorrado dinero integrando su marketing con su CRM?
  • ¿Cada cliente potencial valioso disfruta de una consistente experiencia de conversión
    en el camino a ser un cliente?

Implementación

Cosechar los beneficios de la automatización requiere una excelente ejecución.
Para el éxito con la Automatización de Marketing, adopte las mejores prácticas
de los vendedores más distinguidos de hoy
:

  • Estudie su ciclo de ventas para encontrar tareas repetitivas que puede mejorar
    perfeccionar y optimizar .
  • Tómese el tiempo para considerar qué es lo que su audiencia desea y espera oír de usted.
  • Establezca metas para producir un impacto positivo en una o más áreas específicas
    de su negocio.
  • Trace un plan de automatización con indicadores claves de rendimiento medibles (KPIs)
    para ayudarlo a evaluar el progreso y mantenerse en el camino.
  • Reúnase con sus equipos y alinee sistemas automatizados para satisfacer las necesidades actuales y preparar el camino para un mejor futuro.
  • Siga adelante para obtener el máximo provecho de lo que funciona, y ajustar lo que necesita mejorar.

Soporte

GetResponse está comprometido con el éxito de su proyecto de Automatización de Marketing. Así que, cada vez que necesite ayuda o consejos, vaya directo
a la fuente!

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