Comenzar su
prueba gratuita

Consejos de seguridad para la contraseña:

  • use por lo menos 6 caracteres
  • mezcle letras y números
  • mezcle mayúsculas y minúsculas
  • utilice caracteres especiales (por ej.@)

GetResponse para Salesforce

Ventas & Marketing Uniendo Fuerzas

La integración GetResponse Salesforce añade el máximo valor y potencial a su negocio. Esta herramienta completa con un poderosa combinación de capacidades, puede aumentar sus ventas, fortalecer las relaciones con los clientes y maximizar su ROI.

  • Gestión de base de datos sencilla.

    Haga de la integración GetResponse Salesforce el centro de su sistema de gestión de contactos para generar ventas. Formule consultas para contactos y candidatos con un solo clic. Cree nuevas campañas GetResponse y añada contactos usando Salesforce, sin la necesidad de conectarse a su cuenta GetResponse.

    Añadir y segmentar contactos:VEA EL VIDEO
  • Sincronización bi-direccional.

    Con la sincronización bi-direccional, su cuenta GetResponse es reflejada por completo en Salesforce, y sus datos son siempre precisos. Configure una vez, sincronice sus campañas en segundos, y ahorre tiempo con el inicio de sesión único. Ya sea estando en Salesforce o GetResponse, siempre tendrá acceso a sus datos más actuales, y puede editar sus suscriptores y sincronizar los contactos instantáneamente.

    Configurar la sincronización:VEA EL VIDEO
  • Mensajes convincentes.

    GetResponse ofrece una variedad de herramientas que añaden un gran valor a su cuenta Salesforce. Cree bellos mensajes y guarde sus borradores de email en GetResponse. Luego, utilícelos en Salesforce. Una vez que está conectado a su cuenta Salesforce, puede probar y previsualizar sus mensajes online, y luego transmitirlos a toda su base de datos.

    Envío de mensajes desde Salesforce:VEA EL VIDEO
  • Integración nativa avanzada.

    Hemos construido una integración nativa, diseñada exclusivamente para adaptarse al sistema CRM Salesforce. Estamos orgullosos de afirmar que es la integración técnicamente más avanzada de su tipo disponible en el mercado. Ella asegura la máxima seguridad de los datos y quejas mínimas de spam para proteger su reputación. Y lo mejor de todo, es ágil, intuitiva y confiable.

  • Personalización & segmentación.

    Trabaje más inteligentemente, enviado sólo mensajes altamente relevantes, adaptados a las necesidades de sus clientes. La integración admite hasta 100 campos personalizados para ayudarlo a segmentar su audiencia basado en las preferencias individuales. Envíe mensajes únicos y totalmente personalizados.

  • Medición & análisis.

    La aplicación GetResponse Salesfoce organiza todas las estadísticas esenciales de clientes y candidatos en un solo lugar. Ahora puede ver las estadísticas de newsletters e informes, contactos individuales, los emails de GetResponse que cada contacto recibió. Nuestro análisis inteligente lo ayuda a medir la efectividad de su campaña, y aprender más acerca del comportamiento del cliente, para crear estrategias de venta a su medida.

    Ver estadísticas:VEA EL VIDEO
  • Sincronización flexible.

    Usted decide qué campañas deben ser sincronizadas y con qué frecuencia. Elija la sincronización manual o programe la sincronización automática en forma diaria, cada 3 días o cada 7. No se limite con relación al volumen de email enviado. Nos basamos en nuestros servidores dedicados, por lo que sus mensajes no generan cargos extra desde Salesforce.

  • Ayuda 24/7.

    Nuestros Expertos en Integración lo guiarán con la configuración en cuestión de minutos, e inclusive responderán las preguntas técnicas más complejas. El Equipo de Éxito del Cliente GetResponse ha ganado múltiples premios por la excelencia y satisfacción del cliente, y lo ayudarán a ahorrar tiempo, esfuerzo y terabytes. Con la dedicada Zona de Desarrolladores y Centro de Ayuda, estamos totalmente preparados para proveer una instalación sencilla y sin problemas, y solucionar sus inconvenientes 24/7.

    Lo guiaremos a través de la integración paso a paso. Es fácil y sin problemas:

Aproveche al Máximo su nuevo sistema crm

Explore todas las funciones