Comenzar su
prueba gratuita

Consejos de seguridad para la contraseña:

  • use por lo menos 6 caracteres
  • mezcle letras y números
  • mezcle mayúsculas y minúsculas
  • utilice caracteres especiales (por ej.@)

Vista Previa de Bandeja de Entrada

Validación de email para hacer que los mismos se vean perfectos en cualquier bandeja de entrada – computadora fija (escritorio), clientes web o teléfono móvil.

Un pequeño error en el HTML de su Newsletter puede arruinar su campaña. Por eso es necesario inspeccionar sus emails antes de hacer clic en “Enviar”. Puede tomar mucho tiempo verificar sus mensajes, mediante el envío de emails de prueba para probar las diferentes direcciones. Y puede costar una pequeña fortuna probarlos utilizando softwares online, como inspectores, correctores y verificadores.

Vista Previa de Cliente de Email

Previsualice sus newsletters con nuestra herramienta gratuita para asegurarse de que esté probada en los principales clientes de email: Gmail, Hotmail, Yahoo y otros. ¡Cubrimos las más importantes bandejas de entrada!

Vista Previa Móvil

La Vista Previa de Bandeja de Entrada permite la previsualización móvil en iPhones, iPads y dispositivos Android para garantizar un aspecto impecable de su email, y para todos los suscriptores que leen sus emails en dispositivos móviles.

Vista Previa Instantánea

Como elemento integrado en su editor de email, la Vista Previa de Bandeja de Entrada está a sólo un clic de distancia, permitiéndole inspeccionar su email en los principales bandejas de entrada, en un instante. Ahora usted puede ajustar rápidamente sus newsletters para que luzcan perfectas en el momento de envío.

¡Sus newsletters se verán sorprendentes en todas las bandejas de entrada!

Explore todas las funciones