Comenzar su
prueba gratuita

Consejos de seguridad para la contraseña:

  • use por lo menos 6 caracteres
  • mezcle letras y números
  • mezcle mayúsculas y minúsculas
  • utilice caracteres especiales (por ej.@)

Importar Contactos

Amplíe su lista de suscriptores
con la importación de opción
simple.

Construya su lista de email en cientos de contactos, automáticamente, en un instante. Con un solo clic, puede importar contactos directamente a sus campañas de email desde casi 20 orígenes.

Amplíe su lista de suscriptores <br>con la importación de opción<br> simple.

Suba desde su equipo.

Si almacena su lista de email en un archivo en su computadora, o acaba de exportar su base de datos de suscriptores desde cualquier otro servicio o software, puede importar todos los contactos directamente a su campaña GetResponse.

Suba desde su equipo.

Agregue manualmente.

Fácilmente añada contactos uno-por-uno, y sobre la marcha. A medida que se encuentre con algunas direcciones de email que no las tenga en un archivo, y desee añadirlas a su lista, agréguelas al instante a través del panel Añadir Contactos.

Agregue manualmente.

Importación desde otros servicios.

Hay muchas maneras de administrar su base de datos de suscriptores, clientes y contactos. Las integraciones con los servicios principales de administración de contactos, le permiten conectar fácilmente sus bases de datos con estos servicios, a sus campañas GetResponse. Salesforce, Zendesk, Magento, y más.

Importación desde integraciones clave.

Añada contactos de email a su cuenta desde otros servicios integrados populares, tales como PayPal, Google Checkout, Shopify, o Zoho.

Más de 100 integraciones totales disponibles.

¿Buscando más herramientas para hacer crecer su negocio?
Explore todas las funciones