Comenzar su
prueba gratuita

Consejos de seguridad para la contraseña:

  • use por lo menos 6 caracteres
  • mezcle letras y números
  • mezcle mayúsculas y minúsculas
  • utilice caracteres especiales (por ej.@)

Nueva función Buscar Contactos

¡Segmentación y focalización
de alta precisión – todo en
un sólo lugar!

Segmente sus suscriptores con precisas combinaciones de
condiciones, luego construya campañas de email marketing
con un máximo de relevancia, compromiso y conversiones.

¡Ahora, comenzar es más fácil que nunca!

Utilice una pantalla simple para identificar suscriptores específicos, visualizando y modificando sus datos.

La búsqueda avanzada le ayudará a crear grupos de contactos altamente focalizados, y abordarlos con una oferta dedicada y comprometida, a la medida de sus necesidades y perfil.

Para comenzar, seleccione contactos de una o más campañas y elija un rango de fecha. Indique si desea incluir los contactos que están actualmente en una secuencia de autorespuesta, o no.

Cree segmentos de suscriptores específicos.

Utilice la herramienta de condiciones para limitar la búsqueda de suscriptores que comparten ciertas características como: localización geográfica, método de suscripción y fecha, y datos demográficos.

O limite su búsqueda sobre la base del comportamiento de sus bandejas de entrada. Por ejemplo, identifique contactos que no han abierto un mensaje particular, o aquellos que han recibido un cierto número de autorespuestas basadas en tiempo en una secuencia.

Examinar criterios de búsqueda disponibles en Buscar Contactos

Cree búsquedas complejas, adicionando grupos de condiciones y definiendo las correlaciones entre ellas.

A medida que refina su búsqueda, puede visualizar inmediatamente los resultados totales en el contador. Cuando esté satisfecho con su segmento, seleccione “Mostrar contactos” para continuar y aplicar más acciones a los contactos, en la búsqueda que ha definido.

Completa gestión de suscriptores en un sólo lugar.

Asegúrese de guardar sus búsquedas, para poder abrirlas y modificarlas en la segmentación avanzada. Con la nueva herramienta Buscar Contactos, todas las opciones de gestión de suscriptores están a su alcance.

Estas acciones, anteriormente accesibles desde diversas pestañas, están ahora disponibles en forma instantánea en la nueva herramienta Buscar Contactos. Ahora usted también puede:

  • Copiar o mover contactos de una campaña a otra.
  • Añadir un campo personalizado para los suscriptores en su búsqueda guardada.
  • Exportar resultados de búsqueda como formatos de archivo populares.
  • Enviar un email a los destinatarios seleccionados.

Y más todavía. Puede asignar acciones a todo el segmento o a suscriptores individuales, copiar, mover y eliminar o inclusive enviar un mensaje a un contacto específico, directamente desde el nivel de Búsqueda.

El nuevo panel de búsqueda le permite visualizar de forma rápida todos los datos de sus suscriptores en: el día de la secuencia de autorespuesta, el origen de los suscriptores, el estado de los suscriptores, y el tipo de suscriptor. Visualice los contactos dados de baja, en lista negra, eliminados, no confirmados o no entregados. O seleccione sólo los suscriptores válidos, todo con sólo un clic del mouse.

Control total de sus contactos en un sólo lugar para obtener el máximo de foco y relevancia de sus campañas.

Explore todas las funciones