Comenzar su
prueba gratuita

Consejos de seguridad para la contraseña:

  • use por lo menos 6 caracteres
  • mezcle letras y números
  • mezcle mayúsculas y minúsculas
  • utilice caracteres especiales (por ej.@)

99% de Capacidad de Entrega de Email 1

Sus emails están en buenas manos con GetResponse.

1 Puntaje obtenido en forma independiente por Return Path, una empresa de terceros.

El Permiso Es la Clave

Somos fervientes defensores del email marketing basado en permisos, porque la "zona libre de spam" es un elemento crucial para alcanzar una capacidad de entrega superior. Es por eso que hemos creado algo más que una política anti-spam. Hemos creado una cultura anti-spam.

Nuestro departamento anti-abuso supervisa las cuentas y ejecuta las acciones apropiadas frente a amenazas específicas. Estas acciones comienzan con el envío de advertencias, e incluso el cierre de la cuenta si es necesario. Pero nuestra acción más importante es la educación. Difundimos conocimiento de marketing, etiqueta de email y las mejores prácticas en nuestro blog, newsletters y guías de usuario gratuitas.

Bucles de Comunicación y Listas Blancas

Nuestro objetivo es asegurar que sus emails lleguen a la bandeja de entrada de sus clientes. Por lo que automáticamente eliminamos suscriptores que marcan su email como spam, para proteger su reputación y asegurar las entregas futuras.

Desde 1998, GetResponse ha participado en bucles de comunicación para nutrir estrechas relaciones con los principales proveedores de servicios de internet (PSI), que incluyen a:

AoL, Outlook, Yahoo, Synacor, Fastmail, Time Warner Cable, SilverSky, Comcast, Bluetie, Cox, Rackspace, Tucows, Mail.ru, Yandex, Terra.com.br, Zoho, Seznam.

Aol.Time Warner CableYandexSilverSkyFastMailterra
Outlook.comZOHOSezam.czrackspacesynacor
tucowsYahoo!mail.ruCOXComcast

Como resultado, GetResponse se encuentra en las listas blancas de los principales PSI´s, y nuestros email reciben un tratamiento prioritario.

Higiene Automática de Lista

Procesamos todas las solicitudes de exclusión y rebotes instantáneamente, para mantener su lista de email marketing libre de problemas de entregabilidad. Esto mejora su reputación como remitente, asegura el cumplimiento de CAN-SPAM e incrementa las tasas de colocación en la bandeja de entrada. Añadimos automáticamente encabezados para darse de baja de listas, que trabajan con las funciones integradas para darse de baja de los principales proveedores de servicios de email, como Gmail.

Entrega de Email de Clase Mundial

Nuestro objetivo es proporcionar la mejor capacidad de entrega de email posible. Y como la entregabilidad es un objetivo en movimiento, formamos un equipo con líderes del sector como Return Path, Litmus, Port 25, SpamHaus y SpamAssassin para asegurar la mejor tecnología para la entrega de email.

Proactividad de la Industria

GetResponse es un respetable miembro entre las principales organizaciones de la industria del email, incluidas las enumeradas a continuación. Participamos activamente en la ayuda de formulación de las mejores prácticas y estándares de email, para que nuestros clientes puedan beneficiarse con mejores tasas de entrega. El Messaging Anti-Abuse Working Group -MAAWG (Grupo de Trabajo contra el Uso Indebido de Mensajes, en español) es una de las mayores organizaciones mundiales de lucha contra todas las formas de abuso de mensajes. MAAWG lucha contra el spam, phishing, ataques de denegación de servicio (DoS), spam móvil y otras formas de abuso de email. La organización tiene una membresía mundial que representa más de un billón de buzones de correo. El Email Experience Council-EEC (Consejo de Experiencia de Email) es una organización profesional mundial que aboga por el email marketing, haciendo hincapié en su retorno sobre la inversión (ROI). La Online Trust Alliance - OTA (Alianza de Confianza Online) es un grupo de la industria apoyado globalmente por más de 100 organizaciones. Promueve innovaciones que protegen a los usuarios de internet y mejoran la confianza online. La Email Sender and Provider Coalition-ESPC (Coalición de Proveedores de Servicios de Email) es un grupo de líderes del sector que trabajan juntos para resolver problemas de entregabilidad y de spam a través de la defensa legislativa, desarrollo tecnológico y estándares de la industria. SuretyMail (Garantía de Email) es un servicio de acreditación ampliamente usado por los remitentes de email, proporcionado por el Institute for Social Internet Public Policy - ISIP (Instituto para las Políticas Públicas Sociales en Internet) . Organiza y apoya conferencias internacionales de la industria del email y cumbres sobre entregabilidad.

Autenticación

Usamos autenticaciones para prevenir que sus emails sean mal juzgados y bloqueados por los filtros de spam. La plataforma GetResponse soporta Sender Policy Framework - SPF (Marco de Directivas del Remitente, en español) y mensajes firmados con DomainKeys Identified Mail - DKIM (Correo Identificado con LLaves de Dominio).El registro Sender Policy Framework (SPF) es un tipo de Servicio de Nombre de Dominio (DNS) que identifica los servidores de email que tienen autorización para enviar emails en nombre de su dominio.DomainKeys Identified Mail (DKIM) o Correo Identificado con LLaves de Dominio es un método de identificación de remitentes asociados a un dominio y su reputación. Evalúa si el mensaje para entrega es confiable o no.

¿Está listo para llevar su email marketing al próximo nivel?

Explore todas las funciones