Comenzar su
prueba gratuita

Consejos de seguridad para la contraseña:

  • use por lo menos 6 caracteres
  • mezcle letras y números
  • mezcle mayúsculas y minúsculas
  • utilice caracteres especiales (por ej.@)

Verificador de Spam.

Manteniendo sus emails en el lugar al que pertenecen: en la bandeja de entrada, y fuera de la carpeta de spam. Desarrollado por SpamAssassin

Tenga los estándares más altos de la industria.

Optimice la resistencia de la casilla de spam de sus mensajes de email, a través de una verificación de spam avanzada de su contenido. Haga que su email sea infalible a los más estrictos criterios anti-spam para evitar marcaciones de spam, mejorar su reputación con los PSI´s, y optimizar la capacidad de entrega..

Puntuación de Spam

Puntos de la Puntuación de Spam: 0.70 con un máximo permitido de 5.00. Su email probablemente NO será reconocido como SPAM.

Obtenga la máxima protección.

SpamAssassin™ revisa el contenido de su mensaje y completa la verificación de spam, para determinar si algún elemento puede hacer que sea clasificado por los PSIs como spam, en una escala del 0-5.

No sólo filtra contra listas constantemente actualizadas de "palabras de spam", sino que usa filtros de spam específicos para analizar el formato, el número y los tipos de links, imágenes, codificación, campos de, encabezados, avisos legales, y más. Luego, SpamAssassin™ le proporcionará consejos sobre las áreas que requieren correcciones.

SpamAssassin™ está integrada con el Editor de Mensajes GetResponse, convirtiéndola en parte de su rutina de creación de newsletters, intuitiva e imposible de omitir. Esto asegura que su mensaje pasará los exámenes anti-spam más exigentes.

Medidor del nivel de spam.
Verificador de Spam.

Reciba soporte de aplicaciones externas.

SpamAssassin™ es una aplicación externa desarrollada por la Apache Software Foundation.

Esta aplicación asegura el nivel más alto de protección, a través del control continuo de las pruebas locales y de red, y de la experiencia de los expertos en chequeo de spam.

Apache SpamAssassin is the #1 open source anti-spam platform giving system administrators a filter to classify email, spam check, and block unsolicited bulk email.

¿Buscando más herramientas para hacer crecer su negocio?
Explore todas las funciones