Cree emails HTML a su manera

Optimizando la creación y el diseño del email

Libere su genio creativo con bellos modelos y soluciones de diseño ilimitadas.

La libertad de arrastrar-y-soltar

Haga de su modelo algo único: ajuste cada foto e imagen para mostrar su verdadera calidad, con el definitivo editor de email WYSIWYG, y sus opciones ilimitadas:

  • Edición de imagen inteligente: escala, cambio de tamaño, recorte y más, todo dentro de su borrador. Eche un vistazo a sus opciones de edición de imágenes.
  • Historial de creación de email: vea el historial de su newsletter, y deshaga fácilmente cualquier cambio.
  • Biblioteca de bloques básicos: agregue rápidamente botones, bloques de texto, imágenes y más, en el lugar que desee.
  • Archivo de fragmentos: guarde y reutilice fragmentos de contenido en diferentes emails.
/ / / / / /

Puntuación de spam integrada

Optimice la resistencia de la carpeta de spam de sus mensajes de email, a través de una verificación de spam avanzada de su contenido, realizada por SpamAssassin™. Haga que su correo electrónico sea infalible según los criterios anti-spam más estrictos para evitar el marcado de spam, mejorar su reputación con los PSIs, y optimizar la capacidad de entrega.

SpamAssassin™ compara el contenido de los mensajes con las listas de "palabras de spam" actualizadas con frecuencia y filtros de spam específicos que analizan el formato, la cantidad y los tipos de enlaces, imágenes, codificación, campos De, encabezados, avisos legales, y más. Luego, SpamAssassin™ le dará consejos sobre las áreas que requieren correcciones.

/

Emails totalmente responsivos

Sus emails lucirán perfectos, sin importar el dispositivo. Todos los emails creados en GetResponse son automáticamente optimizados para todos los dispositivos móviles, sin costo adicional. Previsualice su creación móvil en tiempo real, usando la vista previa móvil del email, dentro del creador de email.

Laptop Tablet Smartphone

Recomendaciones automáticas
de productos

Usando datos del mundo real provenientes de su tienda de e-commerce , puede realizar ventas adicionales a sus clientes, recomendando productos que sabe que les gustarán. Lleve fácilmente los clientes nuevamente a su tienda, simplemente arrastrando y soltando el bloque de recomendaciones en sus mensajes, y elija la categoría de productos que desea promocionar.

Más de 500 modelos y 1000 imágenes, disponibles en forma gratuita

Elija entre la galería de modelos de email bellamente diseñados, para obtener un aspecto profesional. Utilice una de las más de 1000 imágenes disponibles para liberar su potencial creativo y atraer, impresionar e inspirar a sus destinatarios.

Thumbs
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail
Email template thumbnail

Creando a su manera

Comience desde cero con los modelos básicos, o cree el código del suyo. Consulte nuestra documentación para desarrolladores, para saber más.

/ /

¿Ya tiene modelos propios? Importe fácilmente desde un archivo ZIP o URL, o copie y pegue el código.

/

Ajuste fino de sus mensajes

Pruebas A/B

Es fácil probar, analizar y ajustar sus emails para obtener el máximo rendimiento. Pruebe hasta cinco variaciones de línea de asunto, contenido de email, campos "de", o plazos de entrega.

Contenido Dinámico y Personalización

Utilice lo que sabe sobre sus clientes para entregar sólo contenido relevante, altamente personalizado y valioso. Visualice diferentes imágenes, CTAs y redacciones, en base a las preferencias y acciones de los clientes..

Vista Previa

Asegúrese de que todos sus emails luzcan perfectamente en todas las bandejas de entrada, antes de enviar. Utilice la herramienta de validación de email, para obtener la vista previa de escritorio, correo web y dispositivos móviles.

Vista Previa Móvil

Emails perfectamente diseñados, para todos los dispositivos. Utilice el editor interno de vista previa móvil para supervisar su diseño en cada paso del camino.

Integraciones con Redes Sociales

Aumente el impacto de sus campañas con integraciones en redes sociales. Estimule el intercambio social, aumente su lista, automatice las actualizaciones y atraiga con videos, a través de las integraciones sociales de alto impacto.

Seguimiento de Clics

Manténgase al tanto de sus campañas de email marketing. Siga sus tasas de clics, a través de valiosas estadísticas de tasas de clics.

Seguimiento de Google Analytics

¡Los fans de los datos se regocijan! Vincule su cuenta Google Analytics, y sus estadísticas de rendimiento de mensajes estarán disponibles en su panel de Google Analytics.

Pre-encabezados

Los pre-encabezados son una parte esencial de sus emails. Arrastre y suelte uno con facilidad en sus emails, para darle a sus destinatarios más de una razón para abrirlos.

Mensajes de Prueba

Usted no compraría zapatos sin probarlos primero. Así que no envíe, antes de haber probado el mensaje por usted mismo. Envíe mensajes de prueba a cualquier email de campo "de" en su cuenta.

Archivos adjuntos

No todos los recursos son mejores que una descarga de la web. Añada hasta 400kB de archivos como adjuntos de sus mensajes.

Archivo Online de Emails

¡Sus mensajes son una obra de arte, y merecen ser exhibidos en una galería! El archivo online de emails le permite mantener todas sus newsletters online, en un solo lugar.

Sólo el 17% de los comerciantes aprovecha las fortalezas del email y utiliza puntos de contacto durante el ciclo de vida. Utilice el creador de email para diseñar emails para todo el recorrido del cliente.

Utilice el creador de email para diseñar y enviar newsletters, el tipo de comunicación de email marketing más popular. 58% de los comerciantes lo hacen.

¿Buscando más herramientas para hacer crecer su negocio?
Explore todas las funciones