Email Marketing

Mensajes abiertos, clics en links, ventas realizadas

Un conjunto de herramientas de email marketing diseñadas para entregar ofertas a medida
a sus suscriptores cuando estén más activos. Construya una estrategia
de email marketing eficaz en sólo unos simples pasos.

Cree contenido irresistible

Deje que fluya su creatividad, con ilimitadas posibilidades de diseño a su alcance. Utilice el editor de código HTML arrastrar-y-soltar, para crear su obra de arte. Personalice uno de los más de 500 modelos impecablemente diseñados, o comience desde cero y cree uno propio.

Elija entre 1.000 imágenes gratuitas de iStock disponibles, para completar el aspecto profesional de sus mensajes.

Emails perfectamente diseñados, para todos los dispositivos. Utilice el editor de vista previa móvil para no perder detalle de su diseño en cada paso del camino. Con los modelos prediseñados listos para móvil, y la aplicación integrada para control del diseño móvil, usted está seguro de entregar emails perfectamente formateados, en todos los casos.

Sea personal

Los saludos genéricos no lo son. Aborde sus suscriptores por nombre, e incluya detalles clave del suscriptor en sus mensajes. Utilice contenido dinámico para asegurarse que entrega sólo los mensajes más relevantes y altamente personalizados a su público.

Automatice con las autorespuestas

Ponga sus comunicaciones de marketing en piloto automático. Inicie conversaciones significativas y duraderas con sus suscriptores, desde el momento en que se suscriben.

Cursos online, ciclos educativos, consejos semanales o diarios, y más - gestionados en un organizador arrastrar-y-soltar.

Segmente y oriente sus listas de suscriptores

El envío de sus emails a miles de suscriptores que no tienen nada en común, no es la manera adecuada de construir relaciones y promover el compromiso de los suscriptores.

Utilice nuestras funciones de segmentación avanzada para crear grupos de contactos similares con puntos clave en común, y envíe mensajes altamente focalizados y relevantes. Agrupe los contactos en base a datos personalizados, localización geográfica, fecha de suscripción y origen, participación del suscriptor, y mucho más.

Optimice la entrega de mensajes

No quede enterrado entre otros emails que inundan las bandejas de entrada de sus suscriptores. Asegure una entrega optimizada a través de Perfect Timing. Los mensajes sólo llegan a la bandeja de entrada cuando el suscriptor es más activo, y por lo tanto es más propenso a abrirlos y comprometerse con ellos.

¡El email no conoce fronteras! Utilice la función Hora Local al máximo, y asegúrese que su mensaje llegue a sus suscriptores en todo el mundo, en el momento determinado por su zona horaria.

Cualquiera sean los trucos que utilice, ellos no funcionarán si su software de email marketing no tiene un estatus confiable, probado, y una buena reputación en su capacidad de entrega. En la lista blanca de los principales PSIs, los mensajes de GetResponse tienen tratamiento prioritario, y poseen 99% de capacidad de entrega.

99%capacidad de entrega

Rastree y optimice

Mantenga su dedo en el pulso de sus campañas de email marketing. Siga aperturas, clics, actividad social, y dados de baja, todo desde un intuitivo panel analítico.

Crecimiento de lista +25527

Segmente a los suscriptores en base a su compromiso con los mensajes, y adopte nuevas medidas.

El seguimiento de actividad en tiempo real le permite tomar una vista de pájaro, y ver cómo los suscriptores en todo el mundo reciben, abren, y hacen clic en sus mensajes.

¡No ha terminado todavía! Pruebe, y luego, pruebe de nuevo. Pase un peine fino a sus campañas de email marketing, y utilice las pruebas A/B para optimizar todos sus elementos, desde las líneas de asunto al campo "De" de las direcciones de email, el diseño y contenido del mensaje. Siga la pista de sus suscriptores, y envíe solamente los elementos de mejor desempeño.

tasa de clics 8%
VS.
tasa de clics 12%

Véalo usted mismo

Vea cómo el bloguero profesional y empresario Leslie Samuel usa GetResponse para su grandioso email marketing.

18% de los comerciantes de email de todas las industrias afirmaron que el email marketing ofrece un excelente retorno sobre la inversión, transformándolo en el líder indiscutible en la obtención del ROI más alto.

¿Buscando más herramientas para hacer crecer su negocio?
Webinars
CRM