Búsqueda Avanzada
y Segmentación

Segmente sus contactos en grupos similares para maximizar la relevancia y la focalización de sus campañas de email.

Utilice herramientas de búsqueda avanzadas para organizar sus contactos en subgrupos y segmentos. Luego, envíe emails personalizados que les encante abrir, y aumente el compromiso y las conversiones.

Cree grupos de contactos
altamente focalizados .

Incluso si es un principiante en la segmentación, puede crear rápidamente segmentos de contactos personalizados basados en innumerables combinaciones de condiciones como:

  • datos personalizados del contacto
  • geolocalización
  • fecha y origen de la suscripción
  • fecha del último mensaje
  • puntuación de compromiso del contacto
  • grado de totalidad de la secuencia de autoresponder.
  • etiquetas y puntuaciones personalizadas
Search Contacts

Aísle grupos con una condición, o combine varias para enviar ofertas personalizadas a todos. Los escenarios que puede crear son ilimitados.

Vea y busque sus contactos con facilidad.

Utilice una pantalla simple para aislar suscriptores específicos, y luego ver y modificar sus detalles.

El panel de búsqueda avanzada lo ayudará a crear grupos de contactos altamente focalizados, y abordarlos con una oferta dedicada y atractiva, adaptada a sus necesidades y perfil.

Explore criterios de búsqueda disponibles en el panel Buscar Contactos.

A medida que refina su búsqueda, puede ver inmediatamente los resultados totales en el contador. Cuando esté satisfecho con su segmento, seleccione “Mostrar contactos” para continuar y aplicar más acciones a los contactos, en la búsqueda que ha definido.

Newsletter

Administre sus contactos
en un solo lugar.

A través de su panel Buscar Contactos, también podrá:

  • Copiar o mover contactos de una lista a otra.
  • Añadir un campo personalizado a los contactos en sus segmentos.
  • Exportar resultados de búsqueda a formatos de archivo populares.
  • Enviar un email a los destinatarios de la búsqueda seleccionados.

Vea los detalles de los suscriptores de un vistazo: el día de la secuencia de autoresponder, el origen de la suscripción, el estado del suscriptor, y el tipo de suscriptor. Consulte los contactos dados de baja, en lista negra, removidos, no confirmados o no entregados. O seleccione sólo los suscriptores válidos, todo con un solo clic.

29% de los comerciantes utilizan la segmentación básica como forma de administración de listas. Ellos usan de 2-5 criterios para la focalización, por ej. datos demográficos, categoría de interés (B2C), industria, o rol (B2B).

La segmentación de la lista de email es clave para entregar el contenido correcto y personalizado al destinatario correcto. Sin embargo, el 50.4% de los comerciantes de email no segmentan su lista de email en absoluto.

¿Buscando más herramientas para hacer crecer su negocio?