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Condiciones, Acciones y Filtros

Explotando el valor de su base de datos de marketing

La lógica de la Automatización
de Marketing GetResponse

La Automatización del Marketing está basada en lógica intuitiva si/entonces.

SI existen determinadas condiciones
Filtre, defina o limite
ENTONCES tome una acción específica

La Automatización de Marketing GetResponse busca en su lista de marketing para encontrar la condición especificada y tomar una acción determinada. Comuníquese con su audiencia con mayor precisión aún, utilizando la herramienta llamada filtros.

He aquí un rápido resumen de sus opciones para definir condiciones, acciones y filtros.

Condiciones

La Automatización de Marketing GetResponse posibilita que el ajuste
de la condiciones sea tan fácil como apuntar y hacer clic
. Aquí están
las condiciones que puede usar para definir su objetivo:

Puntuación

Utilice la puntuación para definir el grupo de suscriptores que desea abordar por su valor de puntaje.

Suscripción

Puede limitar su búsqueda a aquellos que se suscribieron a una determinada campaña, o usaron un determinado método de suscripción.

Mensaje abierto

Defina esta condición para encontrar aquellos que abrieron un email
un mensaje específico o cualquier mensaje.

Link de mensaje clicado

Use esta condición para encontrar aquellos que han hecho clic en un link específico Opcionalmente, defina un límite de tiempo sobre el clic en el link.

Valor de etiqueta

Defina esta condición para encontrar suscriptores que ha etiquetado
en el pasado
.

Comprado

Siga a sus clientes y use esta condición para relacionarse con ellos inmediatamente, siguiendo una compra completa.

Carrito abandonado

Rastree si un carrito online ha sido abandonado, y estimule una compra completa.

URL visitada

Sepa si un suscriptor ha visitado una URL específica y realice un seguimiento de sus intereses.

Acciones

Ahora que ha usado las condiciones para encontrar suscriptores específicos,
es hora de realizar una acción:

Enviar email

Esta acción envía un email específico a los suscriptores que seleccionó.

Puntuar

Esta acción añade (o resta) un número específico de puntos a la puntuación
de los suscriptores seleccionados.

Etiquetar

Esta acción etiqueta los suscriptores seleccionados con un valor de etiqueta específico.

Mover

Esta acción le permite mover sus contactos de una campaña a otra,
como resultado de las interacciones con su flujo de trabajo.

Copiar

Copia sus contactos de una campaña seleccionada, basado en las preferencias y acciones de sus suscriptores.

Campo personalizado

Asigne o elimine campos personalizados para los perfiles del suscriptor.

Esperar

Use esta acción para definir la cantidad de tiempo de espera antes de tomar la acción. Ejemplo: para la condición-abierta, espere dos días antes de enviar el email especificado.

Filtros

¿Quiere afinar la focalización todavía más? Use filtros para acotar el grupo
de suscriptores con los que desea hablar.

Rango

Use este filtro para limitar el segmento a un rango específico. Por ejemplo, puede encontrar a los primeros 50 suscriptores que abrieron el mensaje.

Cantidad

Establezca este filtro para definir el número de suscriptores que reciben
la acción
. Ejemplo: envío de certificado de regalo a 10 suscriptores solamente.

Segmento dinámico

Utilice este filtro para apuntar a suscriptores específicos en su flujo de trabajo. Puede crear segmentos dinámicos y de flujos de trabajo específicos en base a los datos del suscriptor.

Campaña

Este filtro de Campaña le permite apuntar a suscriptores específicos en su flujo de trabajo, en base a la campaña en que se encuentran.

Use esta lista para referencia rápida. Para ideas sobre cómo diseñar e implementar la Automatización del Marketing GetResponse para su negocio, descargue nuestra Guía de Planificación e Implementación.

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