Comenzar su
prueba gratuita

Consejos de seguridad para la contraseña:

  • use por lo menos 6 caracteres
  • mezcle letras y números
  • mezcle mayúsculas y minúsculas
  • utilice caracteres especiales (por ej.@)

Carrito Abandonado

CONVIERTA A QUIENES DESISTEN DE LA COMPRA EN CLIENTES Y RECUPERE SUS INGRESOS.

¿LO SABÍA?

Cada día, dos tercios de los compradores online no llegan a completar su compra online.

Eso es demasiado potencial de clientes perdido, y demasiados ingresos no reclamados.

Las campañas de email marketing de carrito abandonado pueden ser lo que necesita para recuperar sus ingresos perdidos.

Recuperación del carrito de compras

Con la Automatización de Marketing GetResponse podrá abordar fácilmente aquellos que no han finalizado su compra online. Diríjase con mensajes específicos a los usuarios que abandonan la compra.

Establezca cualquier margen de tiempo para determinar cuándo el carrito es abandonado.

Ejecute una secuencia de emails dentro de su flujo de trabajo de Automatización de Marketing para rastrear a los que desisten, inmediatamente.

Sustraiga puntos a aquellos que no compran nada durante mucho tiempo.

Asigne etiquetas a compradores inactivos o transfiera estos contactos a una campaña de retención diferente.

Elija entre una variedad de Condiciones, Acciones y Filtros para incrementar la efectividad de sus campañas de retención.

¿Cómo funciona?

La Automatización de Marketing GetResponse empieza a contar una vez que el primer producto es colocado en el carrito de compras online, y si permanece allí después de un período de tiempo especificado, el carrito es registrado como abandonado. Utilice nuestra integración API, o simplemente copie y pegue nuestro código JavaScript en su sitio web, y comience su primera campaña de abandono hoy!

Al usar la integración API de abandono de carritos, podrá escoger:

  • Id del Carrito
    de compra

  • Id del Suscriptor

  • Id de la Tienda

  • URL del Carrito

Más que simplemente determinar cuando alguien no ha completado su compra, puede usar las funciones de Automatización de Marketing a través de la API o de la implementación de JavaScript, para seguir la pista de los visitantes en URLs específicas, confirmar las compras exitosas y establecer si han sido alcanzados objetivos específicos.

Más información sobre Abandono de Carritos

Recupere a los que abandonaron su carrito,
con la Automatización de Marketing GetResponse.

PRUEBA GRATIS
Compre ahora.
Explore todas las funciones