Comenzar su
prueba gratuita

Consejos de seguridad para la contraseña:

  • use por lo menos 6 caracteres
  • mezcle letras y números
  • mezcle mayúsculas y minúsculas
  • utilice caracteres especiales (por ej.@)

Campos Personalizados Re-inventados

La info del suscriptor bajo control total

Reúna datos validados automáticamente sobre su audiencia. Luego, cree perfiles avanzados de sus suscriptores: demografía, geo-localización, hábitos, preferencias e información personal. Almacene la información en su cuenta y utilícela para máxima personalización y una focalización de email de altísima precisión.

Sepa más acerca de sus suscriptores

Joanna Smith

joanna.s@email.com

Campos personalizados:

Sexo:
femenino
Edad:
35
Ciudad:
Seattle
Cumpleaños:
24-06-1981

Sepa más acerca de sus suscriptores

Ahora es más fácil que nunca pedir datos y preferencias. Simplemente añada campos personalizados a sus formularios web y encuestas. Luego, analice su audiencia, mediante la creación de criterios de búsqueda avanzados, o navegando por suscriptores individuales y sus perfiles completos.

Sea un Profesional con la personalización del email

La combinación de etiquetas de campos personalizados suenan como ciencia ficción, pero son un pedazo de pastel. Pueden producir enormes resultados, añadiendo un toque personal a la línea de asunto y copia de email, mostrándole a su audiencia lo que piensa sobre ellos en forma individual.

Apunte a los resultados
  • Geolocalización
  • Ciudad es
  • Seattle
  • Campo personalizado
  • Sexo es
  • Femenino

Apunte a los resultados

Cuantos más campos personalizados reúna, más precisa será su focalización. Segmente su audiencia por edad, sexo, localización, y cualquier otro criterio. Personalice sus contenidos para satisfacer sus intereses y necesidades. Y luego, vea crecer el compromiso.

Los campos personalizados son mucho más que el nombre.

Con tipos de campos personalizados y formatos predefinidos, puede pedirle a sus suscriptores lo que desee, y almacenar sus respuestas en una base de datos conveniente y ordenada. Y con validación de datos automatizada para campos personalizados predefinidos, sus perfiles de suscriptor incluirán registros en los formatos correctos y listos para usar.

Use la amplia selección de campos personalizados predefinidos GetResponse para ahorrar tiempo y unificar sus datos. O cree campos personalizados basados en los tipos y formatos disponibles.

¡Elabore una base de contactos que trabaje para usted!

Explore todas las funciones