Carrito Abandonado

CONVIERTA A QUIENES DESISTEN DE LA COMPRA EN CLIENTES Y RECUPERE SUS INGRESOS.

¿LO SABÍA?

Cada día, dos tercios de los compradores online no llegan a completar su compra online.

Eso es demasiado potencial de clientes perdido, y demasiados ingresos no reclamados.

Las campañas de email marketing de carrito abandonado pueden ser lo que necesita para recuperar sus ingresos perdidos.

Recuperación del carrito de compras

Con la Automatización de Marketing GetResponse podrá abordar fácilmente aquellos que no han finalizado su compra online. Diríjase con mensajes específicos a los usuarios que abandonan la compra.

Establezca cualquier margen de tiempo para determinar cuándo el carrito es abandonado.

Ejecute una secuencia de emails dentro de su flujo de trabajo de Automatización de Marketing para rastrear a los que desisten, inmediatamente.

Sustraiga puntos a aquellos que no compran nada durante mucho tiempo.

Asigne etiquetas a compradores inactivos o transfiera estos contactos a una campaña de retención diferente.

Elija entre una variedad de Condiciones, Acciones y Filtros para incrementar la efectividad de sus campañas de retención.

¿Cómo funciona?

Comenzamos a contar una vez que el primer producto es colocado en el carrito de compras online,
y si permanece allí después de un período de tiempo especificado, el carrito se registra como abandonado.

Utilice nuestras poderosas integraciones de e-commerce para conectar su tienda a GetResponse y empezar a recuperar sus ingresos. 

Anime a los clientes a volver a su carrito y completar su compra con modelos de automatización que ahorran tiempo y mensajes de recordatorio totalmente personalizados. Remátelo con recomendaciones de productos que puedan seducir a sus clientes, y añadirlos a sus carritos mientras completan sus compras.

Los clientes de e-commerce que recibieron múltiples emails de abandono de carrito, tienen 2.4 veces más probabilidades de completar la compra que aquellos que recibieron solamente un email de seguimiento. (Origen: Experian, 2016)

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