Automatización de Marketing

Entrega emails y experiencias relevantes, automáticamente

Visualiza el recorrido de tu cliente deseado y dale vida, con la automatización de marketing que crece con tus necesidades.

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Configuración fácil - resultados duraderos

GetResponse: Sorprendente Automatización del Email Marketing

GetResponse tiene un editor de email excepcionalmente natural, y propulsado con excelentes formatos para crear nuestros mensajes. En su mayor parte, lo usamos para crear mensajes especiales. También puedes ocuparte de tus registros de contactos y clientes posibles. Hemos visto aumentos cuantificables en el tráfico de nuestro sitio y el compromiso, y los ciclos de operaciones abreviados.

Philip Hudson, Reseña G2 5 estrellas

Define las reglas y visualiza el recorrido automatizado de tu cliente

La Automatización de Marketing GetResponse busca en tu lista de email los contactos que cumplen una de las docenas de condiciones que puedes especificar, y luego toma las acciones deseadas. Puedes comunicarte con tu audiencia con mayor precisión a través de filtros.

Llega a las personas adecuadas
justo cuando quieran ser contactadas

Con la automatización del email marketing incorporada y las funciones de segmentación avanzada, puedes crear conexiones personales y duraderas con tus clientes.

Rastrea y califica las acciones de los clientes

Con la puntuación de clientes potenciales, puedes crear perfiles de contactos individuales basados en el comportamiento.

Asigna puntos a cada acción, o descuenta por inacción, y utiliza esta información para crear flujos de trabajo de automatización personalizados. Luego, estima el compromiso y el valor de tus contactos automáticamente.

Clientes muy comprometidos

Envía emails personalizados y relevantes

El etiquetado te permite añadir etiquetas a tus contactos. Asigna y elimina un número ilimitado de etiquetas en función de la acción que realicen o no.

Busca y segmenta los contactos etiquetados, y realiza campañas de email marketing automatizadas y dirigidas, que sean relevantes para grupos específicos.

Etiquetar
  • miembro del club
  • alto potencial
  • nuevo cliente
  • promocion de septiembre
  • almacén
  • prepago
  • súper
  • activo
Simplificó nuestras automatizaciones

La interfaz arrastrar y soltar hizo que la creación de árboles de automatización bastante complejos fuera muy fácil. Nos permite medir el interés antes de lanzar nuestra campaña a nuestra audiencia. Hemos visto incrementos medibles en el tráfico de nuestro sitio y el compromiso, y ciclos de ventas acortados.

Felipe Godoy, Reseña G2 5 estrellas

Automatiza tus ventas y marketing
con poderosas herramientas de e-commerce

Pon a trabajar nuestras herramientas avanzadas de e-commerce, y aprovecha al máximo tu tráfico entrante. Usa nuestra API, integraciones nativas de e-commerce, o nuestro código JavaScript en tu sitio y comienza a rastrear.

Convierte el tráfico de tu sitio web en ventas

URL visitada

Comprende los intereses de tus contactos en función de las páginas que visitan, y crea campañas específicas de automatización de email marketing.

Comprado

Conoce los hábitos de compra de tus clientes y fomenta tu relación a través de emails diseñados para sus necesidades. Rastrea visitas a páginas clave, y toma decisiones informadas respaldadas por datos valiosos.

Rastrea y califica las acciones de los clientes

Con el seguimiento de los visitantes de la página web, involucra a aquellos que no han terminado sus compras online en tu tienda.

Ejecuta una secuencia de emails de carritos abandonados a través de tu flujo de trabajo de automatización de marketing, para rastrear inmediatamente a los que abandonan.

Carrito abandonado

Recomienda productos automáticamente

Convence a los clientes de que vuelvan a comprar, recomendándoles productos que sabes que les gustarán. Puedes hacerlo todo automáticamente, usando datos del mundo real obtenidos de tu tienda y de los historiales de compra de los clientes.

Comprado

Elimina las especulaciones de la automatización de marketing, con modelos de flujo de trabajo creados para ti

Utiliza los poderosos modelos de automatización preconstruidos para dar la bienvenida, recuperar, reabordar y atraer a tus clientes. Probados técnicamente, aprobados por el mercado y amados por miles de clientes.

Genera nuevos registros

Da la bienvenida y califica a tus clientes potenciales sólo en tus prospectos más prometedores. Utiliza las puntuaciones para enviar ofertas personalizadas a tus contactos.

Espera: 3 días
Envía contenido de seguimiento

Cierra más ventas

Vende más productos, más a menudo, con menos molestias. Utiliza secuencias de email automatizadas, para que la gente vuelva a tu tienda por más.

Primeros 20 que hacen clic en:
Enlace “Promoción 30% de descuento”

Fomenta el compromiso

¿Quieres mantener a tu público enganchado? Lanza un curso online u organiza un webinar, y nutre a tus contactos. Un email a la vez.

Si la etiqueta es: contenido SEO
Si la etiqueta es: interés en educación

Explicación de la automatización de marketing

¿Qué es la automatización de marketing? La automatización de marketing es un conjunto de condiciones, filtros y acciones poderosas. Ellos se combinan para crear flujos de trabajo que reflejen el recorrido o la experiencia del suscriptor. Al crear un flujo de trabajo, puedes utilizar uno de nuestros modelos prediseñados, o construir un flujo de trabajo desde cero.
¿Qué es el seguimiento de visitantes del sitio web? Esta función te permite tomar medidas una vez que alguien visita una página de tu elección. Todo lo que necesitas hacer es configurar las propiedades del elemento, es decir, ingresar una URL que debemos rastrear. Por ejemplo, si alguien visita una página que has enlazado en tu mensaje, puedes añadir puntos, o una etiqueta.
¿Qué son los emails de carrito abandonado? Los emails de carritos abandonados son simplemente mensajes de seguimiento a los clientes que abandonaron su sitio web sin realizar un pedido. Puedes crear un flujo de trabajo para enviar automáticamente estos emails, que también pueden mostrar el contenido de su carrito de compras online. Es útil para cuando deseas reducir la cantidad de pedidos incompletos, y aumentar tus ventas.
¿Qué son los modelos de automatización? Los modelos de automatización cumplen el objetivo, o se corresponden con la idea de tu campaña. Para utilizarlos, simplemente rellénalos con tus propios datos, incluyendo modelos de mensajes, listas y propiedades de los elementos, el número de pedidos incompletos y aumenta tus ventas.

¿Listo para realizar una prueba de manejo en nuestra plataforma de automatización de marketing?

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