Autofunnel

Su máquina de ventas definitiva

Un sistema automatizado, paso a paso y listo para construir sus páginas de destino, automatizar sus emails,
vender sus productos, recuperar pedidos abandonados y ganar dinero.

Todo dentro de su cuenta GetResponse.

Vea Autofunnel en acción

Usted llena los espacios en blanco, y nosotros hacemos el trabajo pesado

Primero, genere un poco de tráfico...

  • Anuncios de FacebookNUEVA FUNCIÓN

    Compre publicidad dirigida en Facebook directamente en GetResposne y comience a atraer tráfico de alta calidad a sus páginas de destino.

  • Social Ads CreatorNUEVA FUNCIÓN

    Utilice modelos listos para usar adaptados a su negocio, y cree animaciones impresionantes en cuestión de minutos, incluso si no es diseñador. Todo desde una aplicación en su teléfono, sin costo adicional.

... y envíelo a sus páginas de destino
de aspecto sorprendente

  • Páginas de destino

    Cree fácilmente bellas páginas de alta conversión optimizadas para su sector, en donde los usuarios pueden suscribirse en su lista, e inscribirse en sus webinars.

... luego convierta a sus visitantes
en suscriptores y clientes potenciales....

  • Formularios web

    Están incorporados en sus páginas de destino y se configuran automáticamente para su campaña, solo tiene que añadir los campos que necesite.  

  • Ventanas de intención de salida

    Obtenga más conversiones, capturando las direcciones de email de los visitantes que están a punto de salir de su página. Todo lo que tiene que hacer es personalizar el contenido.

... nútralos y conviértalos
en sus fanáticos...

  • Email marketing

    Dé la bienvenida a sus contactos inmediatamente después de que se hayan suscrito, y continúe enviándoles emails atractivos y automatizados para que estén listos para comprar.

  • Webinars

    Realice webinars gratuitos o de pago para su público: se integran perfectamente con sus páginas y emails, sin necesidad de software de webinar de terceros ni plugins de navegador.

... luego haga que compren sus
productos...

... recupérelos si abandonan su pedido...

  • Emails de pedidos abandonados

    Convenza a la gente para que complete los pedidos que dejaron atrás, enviándoles emails perfectamente sincronizados, que ni siquiera tiene que configurar

.. y finalmente, reciba el pago!

It’s that simple!

Inicie embudos en un instante, con escenarios prediseñados

Elija entre más de 30 escenarios diseñados profesionalmente y optimizados para la conversión, creados para vender, crear listas de contactos, mostrar sus ofertas y ayudarlo a crecer.

Con textos de marketing de expertos en blogs, coaching, optimización de conversión y comercio electrónico, los escenarios son perfectos para empresas locales, propietarios de tiendas de e-commerce, escritores de libros electrónicos, entrenadores, diseñadores, fotógrafos y organizadores de eventos. Son perfectos para usted.

Cada conjunto de escenarios incluye imágenes de alta calidad, diseños y textos de venta profesionales. Solo tiene que añadir algunos detalles sobre sus ofertas y ya está listo.

Con Autofunnel puede lograr sus objetivos de
negocio, sean cuales fueren.

Venda sus cosas con embudos de venta

Promocione, venda y entregue sus productos online con embudos de ventas simples y efectivos. Venda lo que quiera: un producto físico, un ebook, un curso online. Cualquier cosa. Envíe tráfico directamente a su página de ventas con el embudo de ventas rápido, o cultive nuevos contactos con emails automatizados, antes de presentar su oferta con el embudo de ventas completo.

Encuentre a su público con embudos de clientes potenciales

Genere tráfico de alta calidad desde Facebook e Instagram con el creador de Anuncios de Facebook, capture su dirección de email en su página de destino, alimente con emails automatizados, y prepárelos para comprar. 

Monetice sus conocimientos con los embudos de webinar

Construya relaciones y convierta su experiencia en un producto, con webinars gratuitos o pagos, sin tener que pagar un adicional por un servicio de webinar.

Comience a cobrar por lo que sabe hacer

Su embudo se encargará del resto por usted.

¿Buscando más herramientas para hacer crecer su negocio?
Explore todas las funciones