Comenzar su
prueba gratuita

Consejos de seguridad para la contraseña:

  • use por lo menos 6 caracteres
  • mezcle letras y números
  • mezcle mayúsculas y minúsculas
  • utilice caracteres especiales (por ej.@)

¿Cómo puede ayudarlo GetResponse a ganar dinero?


GetResponse lo ayuda a ganar veinticinco dólares por cada dólar invertido en email marketing.*

No importa cuál es su negocio, usted debe cuidar de 3 puntos fundamentales: clientes, ventas y publicidad. GetResponse es la plataforma de email marketing que ayuda en todos esos aspectos. Vea cómo

Qué es lo que invierte
Su newsletter enviada a través de GetResponse
Su posibleregreso

Captar nuevos clientes

GetResponse lo ayuda a captar nuevos clientes y construir su lista de emails. Nuestro Creador de Formularios es una manera fácil de elaborar un atractivo formulario transformando los visitantes de su web site en clientes potenciales. Usted puede conseguir suscripciones a través de su blog, Fan Page de Facebook o Sitio web de su empresa sin ningún conocimiento de HTML. Esta es una gran manera de generar una lista activa y 100% basada en permisos. Sepa más.

Promocionar sus productos

El email marketing es el canal más efectivo para publicidad online.
Divulga la información sobre sus productos, promociones y ofertas a un costo mínimo. Con GetResponse puede enviar newsletters automatizadas y autorespuestas a su base de datos de clientes para generar nuevas y repetidas ventas. Con 99,3% de capacidad de entrega, aseguramos que todos sus mensajes llegan a las bandejas de entrada y estimulamos a los suscriptores a comprar más de usted.

Fomentar las relaciones para vender más

El secreto de vender más es construir relaciones duraderas con sus clientes. Para alcanzar esto, puede usar GetResponse sistemas de Autorespuesta y estar siempre en contacto con sus suscriptores. Comenzando con un mensaje de bienvenida y finalizando con un curso de 30 días por email, las respuestas automáticas lo ayudan a enviar contenido oportuno y valioso en forma automática. Ellas crean un efecto de recordación y hacen que su sitio sea visitado nuevamente.

Hacer el seguimiento de su éxito

Cada centavo invertido en email marketing funciona por sí mismo. Con GetResponse Correos Electrónicos Inteligentes usted obtiene un retorno ultra preciso sobre la efectividad de sus mails. Puede rastrear cada visita, click o venta generada por newsletters para calcular la tasa de retorno. Con Email Intelligence, usted conoce la rentabilidad su email marketing. Con EI, su newsletter es siempre mejor que la anterior.


Entre ahora

¿No es un usuario GetResponse? Prueba gratis.

*Según un estudio de la Direct Marketing Association (2014), el ROI del email marketing es de 2500% ($25)