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Conozca a algunos de los 350.000+ Clientes
que han tenido éxito con GetResponse Email Marketing

Clientes & Socios

Hasta hoy, 350.000+ personas
en todo el mundo usan nuestra plataforma.

Si GetResponse fuera una ciudad, sería mayor que Anchorage, Alaska, y mucho más caliente.
Sería aproximadamente del tamaño de Honolulu, Hawaii, pero sin los bailarines de hula.

Historias de éxito

Cuando nuestros Clientes alcanzan un gran éxito,
nos cuentan cómo lo hicieron. Prepárese para inspirarse.

Estudio de Caso

The Residual Entrepreneur

He probado diversos servicios de email marketing antes, y sin dudas, GetResponse fue el único para mí. Desde que comencé a usar GetResponse mi tasa de apertura aumentó un 300%. Los beneficios son claros. Puedo poner todo en piloto automático y no tengo que volver a mirarlo en absoluto. La lista crece, la funcionalidad es perfecta, y el proceso ejecuta lo que está diseñado para hacer...configúrelo y olvídese.

Finalmente, lo que realmente me convenció es el soporte al Cliente GetResponse. Se diferencia en el sentido de que ustedes sienten placer en hablar con nosotros. Sé que realmente se preocupan por nosotros. Siempren tienden una mano para que estemos contentos, muy
a menudo. Cuando veo un email de ustedes, sonrío. :)

300% tasas de apertura más altas en 60 días

Reseñas de video

Nada nos deleita más que la cara de sonrisa de un Cliente.
Disfrute usted mismo del incontenible entusiasmo de un fan de GetResponse.

Testimonios

Estos creadores de tendencias utilizan las innovaciones GetResponse para transformar sus negocios. Vea cómo lo hicieron.

Unesco
  • Noel Boivin

  • UNESCO Bangkok
Elegimos GetResponse como la plataforma para nuestra renovada newsletter regional, y estamos encantados con nuestra elección. Desde una simple e intuitiva interfaz de diseño hasta la distribución eficiente y efectiva, GetResponse ha simplificado nuestro proceso de creación y distribución, y nos ha permitido mantener nuestro foco donde debe estar: en el desarrollo de nuestro contenido. Siempre que surgen preguntas, los representantes de atención al cliente online han sido rápidos y eficaces, al colocarnos siempre en el camino correcto.
Platinum Success
  • Daniel Hrebenak

  • Platinum Success
He trabajado con GetResponse Enterprise por varios años, y puedo decir que es la herramienta más efectiva para email marketing que puedes encontrar. He tenido el privilegio de usar una gran cantidad de Proveedores de Servicios de Email y GetResponse supera a la competencia en todos los items.

Como administré datos de email en diversas tiendas top de e-commerce, en algunos casos hemos notado un aumento del 200% en el ROI del email. Las herramientas GetResponse, combinadas con la facilidad de uso, garantizan tales resultados al alcance de cualquier vendedor, con independencia de su experiencia.

El soporte que he recibido no tuvo precedentes. No sólo todas mis preguntas técnicas fueron contestadas, sino que me dieron ideas sobre la industria y asesoramiento profesional por un gerente de cuenta dedicado que utilizó todo el tiempo necesario para asegurar mi éxito como comerciante de email. GetResponse también hace un trabajo espectacular, recibiendo comentarios de los clientes para mejorar las funcionalidades de la plataforma, y la UX.

Recomendaría GetResponse a cualquier comerciante de email, en cualquier etapa. Mientras que los principiantes se sentirán cómodos con la experiencia de usuario intuitiva y lógica, aquellos que tienen avanzados conocimientos técnicos encontrarán que GetResponse 360 se eleva por encima de la competencia en todas las funciones, y empuja los límites de lo que un PSE puede hacer por sus clientes.

Es un gran orgullo que digo que soy un comerciante de email GetResponse, y recomiendo enormemente GetResponse como el inequívoco líder en la industria de Proveedores de Servicios de Email.
Scania Poland S.A.
  • Katarzyna Kobus • Coordinadora de Comunicación

  • Scania Poland S.A.
He trabajado con GetResponse durante varios años. Su plataforma es muy funcional, y nos asegura el acceso a las últimas soluciones de email marketing. Lo que más valoro es su enfoque profesional, y la sensación de seguridad que nos transmite. Y más que eso, la comunicación con el Gerente de Cuenta es cordial y fácil, y siempre es muy preciso, prestando atención a los detalles. Gracias a esta asociación, todas las complejas actividades ahora son simples y placenteras.
Dave Brody
  • Dave Guindon

  • www.interestarchitect.com
"He estado construyendo y vendiendo mis productos de software online desde 2002, y mi fuente principal de ingresos viene del email marketing. Desde que cambié mis proveedores, pasándome a GetResponse, he notado que mis tasas de apertura se han incrementado en nada menos que un 60%, y las tasas de clics han aumentado en hasta 200%. Ya que soy un desarrollador de software, lo que puedo decir en primer lugar es que GetResponse tiene una interfaz impresionante, por lo que es súper fácil enviar mis publicaciones de email. No sólo eso,... el soporte es absolutamente DE PRIMER NIVEL! De hecho, el departamento de soporte me contacta regularmente para asegurarse de que todo está bien...es un apoyo absolutamente increíble! ¡LO AMAMOS! Si usted hace una cosa en su negocio online este año, asegúrese de integrar GetResponse...no se arrepentirá, garantizado!"
Brenda Cleland
  • Brenda Cleland

  • http://findtruesuccess.com
GetResponse es el sistema definitivo para seguimiento de tráfico a su sitio web. Con capacidad de crear emails y atractivas newsletters allí mismo, el programa es realmente muy práctico. El área de gestión de autorespuestas, facilita enormemente la planificación de su campaña. Me gusta especialmente la vista de Calendario. Las estadísticas de email son realmente detalladas, con lo que puedo rastrear los diferentes aspectos de la campaña. Incluso tienen formularios web y páginas de destino. Nadie que esté en el negocio, ejecutando una campaña de marketing online, debería prescindir de GetResponse.
Chris Towland
  • Chris Towland

  • www.ChrisTowland.com
He usado personalmente GetResponse por más de 10 años y siempre me han impresionado sus funciones, las altas tasas de envío de email y la calidad del servicio al cliente.
GetResponse me ha ayudado en el crecimiento significativo de listas de email y además rentables, tanto para mí como para mis clientes.
En mi negocio, ayudo a los restaurantes a expandir la lista de email de sus clientes y clientes potenciales. Siempre recomiendo GetResponse, porque sé que es un sistema confiable, y lo más importante, consigues resultados.
Fernando Augusto
  • Fernando Augusto

  • www.fernando-augusto.com
Soy uno de los más renombrados vendedores web de Brasil, y también un alto dirigente de MLM.
Uso GetResponse como mi sistema principal y favorito para el envío de emails y rastreo de mis clientes potenciales.
Lo que más me gusta de GetResponse es la facilidad en la creación de páginas de destino y la configuración de las campañas de email.
Uso y recomiendo GetResponse como herramienta profesional!
Genecia Alluora
  • Genecia Alluora

  • GeneciaAlluora.com
GetResponse ha cambiado la manera en que me relaciono con los clientes nuevos y actuales en mi negocio. Las herramientas GetResponse son prácticas y simples, y generan fantásticos resultados.
En serio, no tengo ningún tipo de estrés en relación a fallas de transmisión de emails, o emails perdidos. Antes de usar GetResponse, tenía noches de insomnio, preocupado sobre si los emails estaban siendo enviados, o tenían alguna falla técnica. Ahora no es un problema. También es importante resaltar que al usar esta herramienta, no significa que todo funciona para siempre. Usted tiene que trabajar constantemente con ella, aprendiendo su "lenguaje", aunque el soporte y la base de conocimientos lo hacen realmente fácil.
Marko Huemer
  • Marko Huemer

  • www.united-branding.com
Como una agencia de marketing online, nos especializamos en la construcción del ROI de nuestros clientes. En este proceso, el email marketing juega un papel fundamental.
Hemos probado todos los proveedores y finalmente nos decidimos por GetResponse.
¿Por qué?
1) La velocidad y profesionalismo del equipo de soporte.
2) Los comentarios de los clientes son siempre considerados.
3) Los precios son imbatibles.
Conclusión: Esta es la empresa de mejor relación con el cliente, combinada con la absoluta simplicidad de las autorespuestas. Podemos recomendar este servicio a cualquiera que trabaje con email marketing y páginas de destino!
Rogerio Zarattini Chebabi
  • Rogerio Zarattini Chebabi

  • www.canaladuaneiro.com.br
Tengo una empresa de consultoría y entrenamiento, y he probado todos los sistemas brasileños y de email marketing disponibles. Yo sólo podía alcanzar tasas de apertura de 0,1 a 0,5%. Con GetResponse, todo cambió. He alcanzado tasas de apertura de 10 a 17%, lo que es extraordinario. Esto ha aumentado mi base de clientes, y mis ventas se han incrementado considerablemente. Es fácil de usar y te ayuda a alcanzar rápidos resultados.
Ashok Grover
  • Ashok Grover

  • www.skillscape.net
Siempre he pensado que todos los servicios de email marketing eran iguales, hasta que experimenté GetResponse, que se convirtió en una elección natural para mí. La razón principal de esta decisión fue el tipo de flexibilidad que ofrece para el diseño y el ajuste fino de mis propios modelos. De hecho, a partir de mi experiencia pasada en otros lugares, me acerqué a los desarrolladores de software para congelar un modelo para mí. Pero, para mi sorpresa, ya no lo necesito más. No solamente eso. Con un modelo fijo, no era posible hacer cambios, inclusive los más insignificantes. GetResponse me hizo un pájaro libre, y por supuesto, hay mucho más. Las pruebas A/B, autorespuestas, creador de páginas de destino, Amplificador de Lista, y la lista continúa.
Alex Kiziah
  • Alex Kiziah

  • http://thebucketlistlife.com/
GetResponse es mi proveedor de email marketing favorito y el que recomiendo a todos mis clientes y amigos. He probado anteriormente otras soluciones que estaban más o menos al mismo precio, pero ninguna se podría comparar a la simplicidad de GetResponse. La simplicidad es una de las principales razones por las que he adoptado este servicio y por lo cual lo recomiendo a todo el mundo. Incluso las soluciones de alta gama que existen no superan la simplicidad y las sorprendentes funciones que ofrece GetResponse.
Angelos Kyritsis
  • Angelos Kyritsis

  • http://www.pcsteps.gr
He estado utilizando otras autorespuestas por más de dos años antes de hacer la transición a GetResponse, y fue sin dudas la mejor jugada posible. GetResponse tiene un soporte perfecto en mi lengua materna, el griego. La interfaz es intuitiva. La tasa de entrega es sorprendente. La creación de formularios y páginas de destino es fácil, incluso para personas sin conocimientos técnicos. Mi lista ha crecido en más de 1500 suscriptores desde el traslado a GetResponse. Seguiré siendo cliente en el futuro próximo. Gracias por todo.
Bruce Blaustein
  • Bruce Blaustein

  • www.CheapUSland.com
GetResponse me ha ayudado a llevar mi negocio de la tierra a un nivel completamente nuevo. La construcción y gestión de mi lista de suscriptores es clave para el crecimiento de mi negocio. GetResponse hace muy fácil la creación de Newsletters, ya sea desde cero o utilizando alguno de los modelos de aspecto profesional. Una vez que termino la Newsletter, la envío inmediatamente o la programo para enviarla en un momento futuro, inclusive cuando esté durmiendo. Puedo enviar una Newsletter a mi toda mi lista o sólo a un grupo seleccionado. Desde que uso GetResponse, ya no estoy marcado por mi PSI por enviar emails masivos. Estoy ansioso por probar su nuevo Creador de Páginas de Destino. También tienen un sorprendente apoyo al cliente. Gracias, GetResponse.
Bojan Doroslovac
  • Bojan Doroslovac

  • http://MyOnlineBusinessWealth.com
He estado usando GetRresponse por más de un año ahora. He probado otros sistemas y al final, GetResponse se mostró el más eficiente y fácil de usar. Creo mis newsletters en cuestión de minutos y se ven bien profesionales. Es el más sencillo y fácil de usar del mercado. También el precio es muy realista y asequible para principiantes, y también para usuarios experimentados.
Bob Lotich
  • Bob Lotich

  • http://christianpf.com
He estado en el negocio del email marketing por más de 6 años y he probado 3 de los principales servicios de email marketing. Después de tener problemas con el servicio al cliente en otras empresas (incluyendo la falta de soporte telefónico en uno de ellos), me decidí a probar GetResponse debido a su reputación de gran servicio. Después de contactar el equipo de soporte al cliente GetResponse, probablemente una docena de veces, estoy convencido de que GetResponse tiene, por lejos, el mejor servicio al cliente del mercado.
Casey Hicks
  • Casey Hicks

  • SucceedingWithCasey.com
Desde que comencé con el marketing online, el único proveedor de email marketing que he usado ha sido GetResponse, y nunca he tenido una razón para cambiar de opinión.

Cada vez que he tenido un problema o una pregunta, su soporte ha estado siempre allí, dispuesto a ayudarme con rapidez.

Me encantan sus herramientas fáciles de usar, y recomendaría GetResponse a cualquiera que tiene o desea construir una lista de email, principiantes y veteranos por igual.
Cherie King
  • Cherie King

  • www.TheWorkAtHomeAdvocate.com
He utilizado GetResponse durante AÑOS y siempre he estado satisfecho con su servicio. He probado otros, pero en mi opinión, nada se compara a la facilidad de uso que ofrece GetResponse. Y ellos están siempre MEJORANDO…siempre están actualizados sobre lo que funciona ahora y proveen funciones para ayudar los esfuerzos de los dueños de negocios, todavía más, como la adición del nuevo Creador de Páginas de Destino, que me ENCANTA! Proporcionan una gran utilidad, y en gran cantidad. Siempre le digo a mis colegas que soy y siempre voy a ser, una chica GetResponse!
Cerj Lalonde
  • Cerj Lalonde

  • www.cerjlalonde.com
He sido un cliente GetResponse por casi dos años. He probado anteriormente otros sistemas, como Infusionsoft (que por ser tan complejo es un trabajo de tiempo completo) y AWeber, que tiene modelos menos coloridos y animados. Esto es lo que me gusta de GetResponse: la versatilidad, la facilidad de uso, y las muy animadas Páginas de Destino o newsletters. El proceso es muy intuitivo, incluyendo los Formularios y las muchas funciones ofrecidas por GetResponse. También me gustan mucho los paneles estadísticos/analíticos, la secuencia de emails con la Autorespuesta, canalización de “contactos”. Además, el precio de los servicios es totalmente competitivo. Tal vez la característica más importante de GetResponse para mí es el Servicio al Cliente, en directo, por teléfono, con el amable, profesional y bien informado agente que se toma todo el tiempo necesario para resolver su problema, sin tener que esperar indefinidamente!
Dean Bielanowski
  • Dean Bielanowski

  • http://www.pcaviator.com.au/store
Antes de suscribirme a GetResponse para administrar las campañas de email marketing, utilizábamos un sistema que demandaba mucho más tiempo, menos flexible y que resultaba en una menor tasa de respuesta de nuestros clientes.

Ahora, utilizando GetResponse como nuestro portal primario de comunicación con el cliente y de marketing, estamos percibiendo que nuestros clientes son más sensibles y receptivos con nosotros, y compran más nuestros productos. Personalmente he encontrado que la interfaz de GetResponse es más rápida de usar que los métodos anteriores, y la posibilidad de programar emails nos ha permitido estar en contacto con nuestros clientes y mantenerlos en el bucle durante 7 días a la semana sin tener que producir emails en el fin de semana, pudiendo disfrutar ese tiempo con nuestra familia.

Desde que usamos GetResponse, hemos visto que nuestros datos de ventas están en tendencia alcista y que estamos utilizando mucho menos tiempo administrando nuestra base de suscriptores, ya que el sistema permite a nuestros clientes la gestión de su propia suscripción a la lista de email.

Si bien ningún sistema de email marketing es perfecto, hemos encontrado que GetResponse es uno de los sistemas más confiables e innovadores disponibles actualmente, y parecen estar constantemente añadiendo funciones al servicio, y mejorando las ya existentes.

En general, hemos encontrado que a través del uso de GetResponse, han aumentado nuestras ventas directas de productos, manteniendo al mismo tiempo una imagen profesional en nuestras comunicaciones por email, todo ello con menos esfuerzo. La otra gran ventaja es que también podemos hacer todo esto fácilmente en nuestros dispositivos móviles. Sin necesidad de estar atado a la computadora fija de la oficina.
Dan Kidd
  • Dan Kidd

  • dankidd.ru
He estado usando GetResponse durante varios años. Estoy muy contento con el servicio que recomiendo activamente y promociono. Como resultado, GetResponse se ha convertido en uno de los servicios más populares en el mercado ruso. Pero…voy a ser específico, y hablar de lo que más me gusta de GetResponse:

1. Calidad. GetResponse funciona perfectamente. Todas las newsletters son enviadas perfectamente.
2. Gran facilidad de uso. No conozco otro servicio de email marketing (he probado muchos de ellos) que sea tan fácil de usar.
3. Soporte. No tengo palabras sobre el soporte. Está en el más alto nivel. Todos los problemas, todos los errores (incluso de mi lado) son solucionados muy rápido. El soporte me entiende rápidamente (incluso no siendo nativo en idioma inglés), analizan los problemas y te ayudan en todo momento.

Estas tres ventajas clave han hecho de GetResponse el mejor servicio para mí. Sin mencionar el aumento de ingresos que he experimentado al trabajar con GetResponse.
Felipe Restrepo Z.
  • Felipe Restrepo Z.

  • ClickSimil Corp. : http://clicksimil.com
Permítanme que sea simple…GetResponse cambió la manera en que realizo el email marketing. No me malinterpreten. He usado un montón de plataformas de email marketing famosas, pero GetResponse tiene muchas más capacidades integradas: las pruebas A/B y la poderosa segmentación, la clase de cosas que un vendedor experimentado necesita usar y cuesta cientos en otras plataformas. Ni siquiera voy a hablar de la capacidad de entrega porque es realmente increíble…¡Gracias chicos!
Greg Jeffries
  • Greg Jeffries

  • http://www.imsource.org
GetResponse es, en mi opinión, la solución de autorespuesta más rentable y fácil de usar del mercado. Es excelente para los principiantes con el email marketing y está repleto de funciones para los usuarios más avanzados. Es lo que yo uso, y lo recomiendo a cualquiera que desee construir una lista de email.
Henry Diaz
  • Henry Diaz

  • www.steppingintofreedom.net
Durante mi experiencia online tuve la oportunidad de probar tres diferentes servicios de autorespuestas. No necesité probar el cuarto, porque me enamoré del tercer servicio que probé: GetResponse! ¿Por qué elegí su servicio y por qué continúo con ellos? Porque la CALIDAD es excepcional y la plataforma es suave. No he experimentado ninguna falla técnica o pantallas congeladas (lo que sí experimenté en los dos primeros servicios de autorespuestas que probé).

Me siento seguro al editar mis transmisiones con GetResponse. La plataforma atractiva y fácil de usar me ayuda a ahorrar tiempo cuando estoy reutilizando un mensaje, utilizándolo como modelo, o rastreando los resultados de la campaña.

El precio es más que asequible para cualquiera que acaba de comenzar. Finalmente, El Equipo de Soporte está siempre presente cuando lo necesito, y son muy amables y bien informados.
Joy Blakeney
  • Joy Blakeney

  • www.makinglifejoyful.com
Sólo quiero decir que el uso de GetResponse para mis negocios ha sido genial! Estoy aprendiendo cómo crear sorprendentes páginas de destino y newsletters para promocionar mis negocios, uno como consejero de vida y el otro como distribuidor independiente para una empresa de marketing directo. Me encanta el servicio al cliente, muy servicial, que ha respondido TODAS mis preguntas, lo que permitió levantarme y continuar. ¡Ustedes son los mejores!
Julia Proctor
  • Julia Proctor

  • www.cisinc.us
GetResponse es EL MEJOR programa de email, en mi opinión. Casi nunca offline, GetResponse está siempre disponible para mí, para poder contactar mis empleados temporales cuando tengo un concierto de última hora que necesita un gran número de personas. La simplicidad, facilidad de uso y sus bellos gráficos me han hecho utilizar este servicio varias veces al mes, y a veces por semana. Con un precio muy razonable, es sin duda la inversión más inteligente que ha hecho nuestra empresa para mantenernos en contacto con nuestro personal. Nunca hemos recibido una sola queja de ninguna persona que haya recibido un email, y de hecho, a menudo obtengo respuesta inmediatamente - algunos minutos - después de enviar un mensaje con GetResponse. Sigan con el buen trabajo, y continuaremos utilizando sus servicios mientras estemos en el negocio.
Jeremias Smith
  • Jeremias Smith

  • Smith & Associates Media
He estado usando GetResponse durante los últimos años. De todos los sistemas de email que he probado, GetResponse es el más intuitivo. Además, su servicio al cliente es el mejor sin excepción, siempre disponible a través del chat online, email o teléfono. ¡Soy cliente de por vida!
Kelly Mickiewicz
  • Kelly Mickiewicz

  • http://pregnancyworkouts.net/
Probé GetResponse cuando estaba buscando un servicio de autorespuestas, y realmente me enamoré de él. Sin dudas, es el mejor servicio de email que he usado hasta ahora. Incluso tiene una prueba gratuita de 1 mes para probar antes de comprar. La función de autorespuestas es realmente fácil de usar y me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo. Cuando alguien me pregunta qué servicio uso, yo siempre recomiendo GetResponse. Si desea incrementar sus ventas, debe probarlo, sin lugar a dudas.
Leonardo Añez
  • Leonardo Añez

  • http://www.LeonardoAnez.com
He estado usando GetResponse por más de un año y es la mejor manera de mantenerse en contacto con sus clientes potenciales. ¡Es tan fácil de usar!

Con GetResponse pude vender mis productos y servicios online, y establecer excelentes relaciones con mi público.

Las autorespuestas de GetResponse son las mejores del mercado y la calidad del servicio al cliente es excelente.
Michelle Braun
  • Michelle Braun

  • http://www.superstarcareers.com
Soy nuevo en el email marketing y el marketing de contenidos, por lo que tuve muchas preguntas. Estoy agradecido por el soporte online (video, FAQ´s, etc). Y cuando no encontraba la información que necesitaba por esta vía, me he sentido encantado con las rápidas respuestas a través del chat LiveChat, email y teléfono. ¡Muy servicial!

También me encanta el Calendario de Autorespuestas. Y la posibilidad de arrastrar y soltar mensajes de una fecha a otra. Les he mostrado esta función a mis amigos con experiencia en marketing de contenido, y están celosos!
Mario D. Silva
  • Mario D. Silva

  • www.UniversalRevelations.com
GetResponse siempre me ha proporcionado las mejores tasas de apertura, y el creador de email de GetResponse siempre me ha parecido el más atractivo, rápido y eficiente.

Dentro de GetResponse, tenemos todo lo necesario para administrar un negocio exitoso: autorespuestas, creador de Páginas de Destino, Formularios web, Encuestas, estadísticas detalladas y más.

El servicio al cliente LiveChat está siempre presente cuando tengo dudas. Prácticamente no hay tiempo de espera.

Hay que aprovechar los mejores precios del sector, e incluso, todos pueden tener una prueba gratuita de 30 días! ¡Nada puede vencer a GetResponse!

Gracias por estar allí para nosotros, los empresarios. Adoro a GetResponse.
Phil Fogliani
  • Phil Fogliani

  • http://parentlovingcare.com
He estado utilizando GetResponse por un año ahora y no sé cómo he sobrevivido sin este servicio anteriormente. He usado otros programas similares pero ninguno de ellos se compara con GetResponse. Cuando comencé, yo ni siquiera sabía cómo enviar una simple Newsletter, y mucho menos el uso de las muchas otras funciones. Pero los tutoriales, fáciles de aprender, me pusieron en funcionamiento en poco tiempo. Ahora tengo varias listas diferentes a las que envío todos los días. Me ha ayudado a hacer crecer mi negocio y alcanzar a más personas. Recomiendo seriamente este gran servicio a cualquier persona interesada en el crecimiento de su negocio.
Paulo Santoro
  • Paulo Santoro

  • www.paulosantoro.com
Soy un escritor de Brasil, y he encontrado en GetResponse un gran socio en la búsqueda de mi mayor objetivo: mantener el contacto con mis lectores. He probado otros sitios, pero GetResponse ofrece un excelente servicio por un buen precio. Con el editor de email, puedo crear mensajes muy atractivos, la que es mi función favorita del sitio: puedo colocar fácilmente imágenens, barras y texto en el lugar que desee. Hago un seguimiento de los lectores, configuro autorespuestas, puedo reenviar mensajes anteriores…y tengo ayuda instantánea del chat cuando necesito. Honestamente, no puedo pedir más.
Pavel Tolpezhnikov
  • Pavel Tolpezhnikov

  • www.paveltolpezhnikov.com
Empecé a trabajar con GetResponse tres años atrás, y me gustó el servicio atento, la funcionalidad y confiabilidad. Comencé a usarlo más y más, y también a recomendarlo a mis clientes. Es una solución confiable, simple y conveniente para email marketing, y una parte extremamente importante en el mundo de los negocios online. GetResponse es, en mi opinión, la mejor solución del mercado. Por otra parte, ahora que el servicio está disponible en el idioma ruso, me alegra que mis recomendaciones para mejorar la traducción y el servicio en su conjunto, se implementen casi inmediatamente.
Rodrigo Claudio
  • Rodrigo Claudio

  • www.rodrigoclaudio.com
Soy Profesor de Educación física viviendo en Brasil. Agradezco honestamente a GetResponse por los ingresos extra que recibo, fruto de mis esfuerzos con el email marketing.

Puedo resumir a GetResponse y su atención al cliente de tres maneras: rápido, eficiente y 24 horas. Aunque sinceramente, sólo necesité el soporte online dos veces, ya que la cuenta es muy fácil de navegar.

La introducción del nuevo Creador de Páginas de Destino también me ayudó cuando más lo necesitaba. Necesitaba crear una página para un webinar y no quería crear una nueva página en mi sitio con este fin. Pero rápidamente me animé, cuando me di cuenta de que en menos de 10 minutos podía crear una, con pocos clics y sin meterme en complicaciones con el código HTML.

GetResponse, gracias por brindarme un fantástico servicio a un precio excelente.
Roy Fielding
  • Roy Fielding

  • http://mentoringformarketers.com
Si está buscando un servicio de autorespuestas confiable con todos los extras que podría pedir, no busque más allá de GetResponse…todas las funciones en un solo lugar, todo lo que necesita para el dominio de la construcción de listas en la actualidad. Su API e integración con Facebook son de lo mejor también!
Regina Luffey
  • Regina Luffey

  • www.wildeflower.com
He usado GetResponse durante unos 6 meses. Comencé con la versión de prueba y me pareció mucho más fácil de usar que otros productos de software de email marketing. Cancelé mi suscripción a los productos de otra persona. Entré a GetResponse, y no he mirado atrás. GetResponse ha probado ser capaz de adaptarse a todas mis necesidades de email marketing. Ahora ofrecen las Páginas de Destino para ayudar en la creación de listas para mi negocio. Tengo ahora más de 400 miembros en mi lista de email y GetResponse me ha apoyado en cada paso en la creación de atractivos y bellos emails para mi base de Clientes. Gracias GetResponse. Gracias por hacer fácil el crecimiento de mi negocio y por hacer que mi mensaje llegue con ese toque personal que quiero proporcionar a mis Clientes.
Shirley George Frazier
  • Shirley George Frazier

  • http://GiftBasketBusiness.com
El negocio está lleno de complicaciones. La última cosa que necesito es una curva de aprendizaje para descubrir cómo contactar clientes que desean información sobre mis productos y servicios.

Cuando cambié de otro servicio de email marketing a GetResponse, la curva de aprendizaje se convirtió en línea recta.

GetResponse hace lo que se supone que un programa de email marketing y gestión debe hacer: hacer que el proceso sea fácil y eficaz en menos tiempo.

Si tengo un problema o pregunta, el servicio al cliente sabe la respuesta y permanece en la línea conmigo hasta que esté solucionado.

Como empresario exitoso, tengo mucho trabajo. El servicio GetResponse me permite comercializar fácilmente con mi público, sin complicaciones.
Tom Kane
  • Tom Kane

  • http://letsgomobile.club
Después de varias pruebas con diferentes soluciones de email marketing, tanto en los mercados de habla inglesa como alemana, opté por GetResponse.

Lo que me convenció fue la facilidad de uso y su plataforma multi-lenguaje. Yo trabajo en los mercados inglés y alemán, y también en Brasil. Debido a esto, necesito una solución de email marketing que incluya todos estos idiomas, y en mi opinión, muy pocos lo hacen.

La simple integración de GetResponse, por ejemplo con WordPress y Optimize Press también me ha convencido. Para mí, GetResponse es una herramienta indispensable en mi trabajo diario como vendedor online.
Winter Green
  • Winter Green

  • www.birthingbetter.com
Soy el Director de una fundación benéfica con sede en Nueva Zelanda, llamada Common Knowledge. Nuestra Fundación ha estado vendiendo Birthing Better con los recursos multimedia online The Pink Kit Method®, desde 2000. Utilizamos AWeber por algunos años, pero la posibilidad de crear páginas de destino, newsletters, encuestas e incluso modificar formularios web, simplemente no era posible. A principios de 2014 descubrí Warrior Forum y pregunté a otras personas qué software/servicios estaban utilizando para crear páginas de destino, etc. Ninguna persona mencionó a GetResponse. Analicé TODAS las sugestiones y ninguna era ideal para mí. Francamente no tengo ni idea de cómo me encontré con GetResponse, pero la prueba de 30 días iluminó completamente mi vida. GetResponse me ofreció más de lo que esperaba. No puedo decir lo suficiente sobre lo que GetResponse ofrece en términos de modelos, diseño y facilidad de uso…es brillante. Y aún hay más. Ofrecen un generoso descuento a organizaciones sin fines de lucro, lo que no hace ningún otro servicio, y sus servicios de soporte son absolutamente maravillosos. Quienquiera que esté en el back-end de GetResponse, simplemente sepa lo agradecida que está esta pequeña organización de caridad!
Aisha Williams
  • Aisha Williams

  • RE e-Broker
"Cambié a GetResponse después de usar la plataforma de la competencia y me encanta el sistema. La plataforma es mucho más amistosa y fácil de usar. Sólo quería agradecer por seguirme en mi período de prueba y proporcionarme un gran servicio (por desgracia no he recibido este gran servicio de su competidor).

Estoy muy contento con GetResponse, y voy a actualizar al servicio pago. Estoy seguro que voy a recibir el mismo servicio que he recibido hasta aquí. Me gustaría agradecer a Jacob por todo y espero que continúe siendo mi gerente de cuenta."
Laura Seabrook
  • Laura Seabrook

  • www.lauraseabrook.com
"¡El Servicio al Cliente es Sorprendente!" Me gustó mucho la llamada telefónica que recibí el día siguiente a mi suscripción, simplemente para decirme que están ahí para ayudarme. Y ellos mantienen sus promesas. El Chat en Vivo 24 x 7 me permite comunicarme con ellos siempre que los necesito, y están siempre allí para ayudar."
Jenish Pandya
  • Jenish Pandya

  • http://jenishpandya.com
"He estado utilizando GetResponse por más de un año y me encanta. Lo que realmente me convenció es el sporte de chat 24 x 7, que ayuda a obtener respuestas a sus preguntas rápida y fácilmente. Es algo realmente útil cuando deseas resolver algo muy simple, cuando realmente no se justifica esperar un email de respuesta durante un día o dos. Son también bastante activos con las redes sociales (Facebook y Twitter), que son muy fáciles de mantener, incluso fuera del ambiente de GetResponse. Como ingeniero, realmente aprecio los buenos productos y me ha sorprendido su front- end. Es casi como un juego de niños. Han creado un sistema de arrastrar y soltar para facilitar todo, y es realmente muy práctico si no tienes conocimientos de tecnología. También tienen una función interesante llamada Vista Previa de Bandeja de Entrada que permite ver exactamente cómo aparecerá el email en la pantalla de su receptor, considerando el cliente de email, navegador, sistema operativo y dispositivo. Así que si no tiene un servicio de autorespuestas o está pensando en cambiar el actual, entonces, definitivamente, vale la pena intentar GetResponse."
Michael Simpson Jr
  • Michael Simpson Jr.

  • theresidualentrepreneur.com
“Fue una carrera muy reñida, debo decir, entre GetResponse y AWeber. Pero al final, la ventaja fue para GetResponse. Lo mejor de todo es que puedes personalizar y adaptar emails hacia un objetivo. Por ejemplo, cuando alguien se suscribe a mi newsletter, inmediatamente recibe un email de bienvenida. Unos días más tarde recibe comunicaciones periódicas (semanalmente) que ayudan
a crecer su negocio online. Y la Prueba Gratuita…Chicos, GetResponse me dejó boquiabierto con esto. Sin tarjeta de crédito..sin información requerida…sólo una genuina y honesta prueba gratis de 30 días. Lo que realmente me convenció es el apoyo al Cliente. Se diferencia en el sentido de que ustedes sienten placer en hablar con nosotros. Sé que realmente se preocupan por nosotros. Cuando veo un email de ustedes, sonrío. :)”
Vivian Lou
  • Vivian Lou

  • www.shoppingononline.com
“He usado GetResponse durante 3 años y debo decir que es sin dudas el mejor servicio que he usado hasta ahora. En comparación con otras herramientas de email marketing, GetResponse es extremadamente fácil de usar y rentable. Después de mover todo nuestro email marketing a GetResponse, nuestras tasas de apertura de email mejoraron un 30%, y la tasa de clics un 50%. GetResponse me ayudó a crear múltiples campañas para llegar a todos mis clientes con contenido relevante. Recomiendo sin dudar a todos los que quieran aumentar sus ventas incrementando el alcance de su email marketing y al mismo tiempo, transformando sus clientes en leales.”
Cory Boatright
  • Cory Boatright

  • realestateservant.com, CoryBoatright.com
“Cuando empezamos a notar problemas con la entrega de emails con nuestro antiguo proveedor de email, tuvimos que buscar otras alternativas. Nos fijamos en las opciones “top” disponibles, pero nos decidimos por GetResponse Enterprise (servidor dedicado). La interfaz de usuario es la más intuitiva que nuestro equipo haya visto. Nos quedamos impresionados con la posibilidad de crear modelos de email increíblemente atractivos en forma instantánea. Pero lo que nos convenció es la posibilidad de probar todos los elementos de los emails. Después que comenzamos a utilizar GetResponse Enterprise, ya no necesitamos de otros servicios y pudimos cancelarlos. Percibimos que nuestra capacidad de entrega aumentó significativamente, y la tasa de apertura disparó por las nubes. Recomiendo firmemente que trabaje con el equipo GetResponse Enterprise. Disponemos de un representante dedicado y sentimos el nivel de servicio muy “trato preferencial”, comparado con otros proveedores donde eres sólo “un número más”. Recuerde…,siéntase servido. Cory Boatright”
Ram Shengale
  • Ram Shengale

  • gyantastic.com
“Creo que GetResponse es uno de los mejores proveedores de servicios de email. Hay muchas alternativas en el mercado, como AWeber y Mail Chimp. Pero creo que GetResponse es mucho mejor. He usado GR por 10 meses, y mi experiencia ha sido absolutamente perfecta. Definitivamente, me quedo con ellos. Proporcionan una prueba gratuita de un mes con todas las funciones, sin necesidad de tarjeta de crédito. Así que es 100% seguro como para darle una oportunidad. Lo que me asombra es su excelente servicio al cliente. Todos los representantes del SC con los que he hablado son competentes, bien informados y sobre todo, dispuestos a ayudar. Eso es raro en estos días.”
Kenneth Hart
  • Kenneth Hart

  • www.thirstyswagman.com
“El cambio a GetResponse ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Es simplemente genial, muy fácil de usar y el soporte es excelente! Lo que más me gusta es la simplicidad de crear newsletters para uso móvil y páginas de destino. Recomiendo altamente a GetResponse para cualquiera que desee comprometer efectivamente a su público.”
Wilson Lau
  • Wilson Lau

  • www.fullsuccessmanifesto.com
“GetResponse es único en relación a su editor arrastrar y soltar, de fácil uso. Es mucho más intuitivo, comparado con otras plataformas de email que he usado. Crear una newsletter ahora me lleva sólo 2 minutos. Esto me ahorra tiempo, que puedo invertirlo centrado en el desarrollo web y la estrategia de marketing adecuada. Desde que comencé a usar GetResponse, las tasas de clics de mis emails han mejorado un 230%, lo que ha impactado directamente en mis ventas.”
Konsti
  • Konsti

  • www.coachdrague.com
"Querido Equipo GetResponse. Un rápido email para expresar mi gratitud. Tengo 4 años de experiencia con marketing por internet. Y he invertido mucho dinero en diferentes servicios online. ¡Sí, GetResponse! ¡Su servicio me dejó varias veces literalmente encantado! El motivo: GetResponse es muy fácil de usar. Es intuitivo, simple y muy EFICAZ. La mayoría de las veces, al probar algo nuevo, hay una curva de aprendizaje. Pero con ustedes...pude comenzar inmediatamente. Y si necesito saber algo, reviso la rica biblioteca de tutoriales. Y si tengo más preguntas, su servicio al cliente me ayuda...instantáneamente. Déjenme darles un ejemplo sobre lo que quiero decir con "efectivo". Escribo una newsletter y cuando la parte escrita está terminada,
60 segundos más tarde la newsletter es enviada (o programada) a un segmento específico. ¡Qué fácil y rápido! Su sistema de seguimiento equivale literalmente a un sistema de ingresos pasivo. Tengo una secuencia de seguimiento programada durante 4 meses. Usted se suscribe hoy. Y continúa recibiendo mis seguimientos durante 4 meses. Y esto es solo el comienzo. Estoy añadiendo gradualmente más y más seguimientos hasta alcanzar el límite de su sistema. El problema es...¡No hay límite! ¿Se imagina qué puede ocurrir si programa seguimientos por un año?¿2 años? ¿3 años? ¡Podría salir de vacaciones por 3 años, y su sistema continúa ganando dinero! Su función de segmentación avanzada aumenta mis tasas de apertura y mis tasas de clics…a veces hasta en un 50%! ¡Y adivina lo que significa! 50% más de tráfico..50% más conversiones..50% más ingresos! Su servicio de atención al cliente es uno de los mejores. Muy amable, profesional, eficiente y..RAPIDO! Si mi problema no puede ser solucionado inmediatamente, entonces se resuelve en menos de 24 horas. Y en la mayoría de los casos, se resuelve inmediatamente. Sin estrés. Sin fricciones. Solo confianza y tranquilidad. También escuchan a nosotros, sus clientes. Cuando deciden innovar, nos piden nuestra opinión. Y me gusta mucho el enfoque de innovación orientado al cliente, porque me hace sentir seguro (estamos siendo cuidados). Y lo más importante, satisface nuestras necesidades y deseos! Pero seamos honestos. También tienen sus puntos débiles. ¿Quién no? Pero esos puntos débiles son los menores. Son pequeños detalles que no importan mucho (si eres un vendedor orientado a resultados como yo, esos detalles menores no importan en absoluto) Lo importante es que tengan consciencia de esos puntos débiles, pidan nuestra opinión y se encarguen de ellos…rápidamente! Lo han demostrado una y otra vez en el pasado. Y lo continúan demostrando. ¡Continúan mejorando! ¡Me continúan sorprendiendo! En pocas palabras, desde el punto de vista técnico Y humano, no sólo son eficaces…son EFICIENTES! ¡Son, DE LEJOS, la mejor experiencia online que he tenido! Mi apoyo a todo el equipo GetResponse y gracias nuevamente!"
Peter King
  • Peter King

  • www.mediaserverreviews.com
"Recientemente utilicé el asistente para creación de Formularios GetResponse, para crear un formulario de suscripción de una descarga gratuita en mi sitio http://mediaserverreviews.com. Fue muy fácil de usar, y en cuestión de minutos, instalé el nuevo formulario. Una gran función de GetResponse es el área de Tutoriales en Video. Cuando no estoy seguro sobre cómo hacer algo, voy allí e invariablemente el problema se soluciona. GetResponse es un producto de calidad con excelente asistencia. Sigan con el buen trabajo"
Shen Li Lee
  • Shen-Li Lee

  • http://www.figur8.net
"Lo que me gusta de GetResponse es que ofrecen una cuenta gratuita para probar y crear una lista antes de comenzar la suscripción paga. De esta manera, es posible probar antes de pagar. La otra función que me gusta mucho es la de vincular tus actualizaciones de blog a las newsletters, que agrega contenido para los suscriptores! De esta manera, puedes notificar automáticamente a tus suscriptores cada vez que publicas algo nuevo"
Jules
  • Jules

  • http://www.moneyinayear.com
"He estado usando GetResponse por un año y he experimentado un excelente servicio. Lo que me asombra es la rápida respuesta que obtengo del representante de atención al cliente. Ante cualquier problema, siempre obtengo una respuesta oportuna y una solución. Mi blog www.moneyinayear.com ha mejorado mucho. Recomendaría GetResponse a cualquier serio emprendedor de internet, en cualquier momento, en cualquier lugar"
Dave Alexander
  • Dave Alexander

  • http://www.justgofishin.net
"¡Gracias por las increíbles herramientas online proporcionadas para email marketing! Son muy fáciles de usar, con fantásticos videos de entrenamiento y chat en vivo para facilitar el aprendizaje de nuevos productos y funciones. El servicio simplemente es casi obligatorio para cualquier sitio web focalizado en la creación de comunidades online"
Marc Enfroy
  • Marc Enfroy

  • http://www.MarcEnfroy.com
"GetResponse me ayuda a captar la atención de los amantes de la música de piano instrumental
y comunicarme con ellos fácilmente y a precios asequibles. Habiendo investigado las principales empresas en el ámbito del email marketing, puedo decir con seguridad que GetResponse ofrece la mejor relación calidad-precio."
Glenn H. Kipps
  • Glenn H. Kipps

  • http://www.validtravel.com
"He utilizado el servicio de autorespuestas GetResponse durante años y estoy muy satisfecho. También estoy impresionado con la reciente integración con FB y Twitter. Mis newsletters ahora llegan a más personas y ellos han captado más suscriptores a través de la publicación en FB y Twitter. GetResponse cambia constantemente para estar siempre adaptado a los tiempos. Nunca voy a utilizar otro servicio de autorespuestas. Realmente no hay necesidad de hacerlo"
Georgette Pann
  • Georgette Pann

  • http://www.thefitnessbootcamp.com
"He usado GetResponse durante muchos años. Me encantan la facilidad de uso y las actualizaciones. Pero lo más importante, es el altísimo nivel del servicio de atención al cliente, excepcional y muy importante para resolver problemas o simplemente ayudar a los clientes. Este alto nivel del servicio al cliente es muy superior a todos los que he probado y un gran complemento de los productos y servicios GetResponse!"
Scott Bradley
  • Scott Bradley

  • Rapid Results Marketing Group LLC
"GetResponse es una empresa en la que puedo confiar. No sólo provee un soporte superior, sino que facilita el uso de sus productos de primera línea."
Joyce Moore
  • Joyce Moore

  • Moore Than Fitness
"Me encanta GetResponse Video Email Marketing. A través del poder del email con video, nuestros clientes sintieron como si estuviéramos cara a cara. Nuestra tasa de conversión subió 200% en
1 semana de uso. Vale la pena la inversión. Pago $18 por mes y facturo aproximadamente $300 por semana por campaña automáticamente, gracias al video email"
William Debauchez & Team
  • William Debauchez & Equipo

  • ILGSystem, represent iLearning Global on 5 continents
"Realizamos seguimientos en video para mantener el interés en nuestras ofertas y newsletters emails de video para anunciar los próximos eventos. ¡Obtengo un 50% más de respuestas directas con los emails de video en comparación con los emails convencionales! ¡Como yo soy el autor de los textos, creo que las palabras realmente importan, pero cuando necesitas convencer a alguien de aceptar o registrarse, no hay nada mejor que el video! Y GetResponse Video Email no es sólo para vendedores con experiencia. Cualquiera puede usarlo"
Maartin Strydom
  • Maartin Strydom

  • http://www.vitalwebtools.com
"Estoy sorprendido con el nivel de apoyo y cordialidad que he experimentado. Puedo ver que esto va ser una relación de negocios a largo plazo, que espero rinda maravillosos frutos."
Angela Perin
  • Angela Perin

  • http://www.safetan.com.au
"Su servicio de atención al cliente es excelente y muy servicial. Gracias. He solicitado algunas consultas desde que uso GetResponse y sus respuestas han sido siempre oportunas, amables
e informativas. ¡Sigan con el buen trabajo!"
Bill Enross
  • Bill Enross

  • http://www.BillEnross.com
"Los beneficios que recibo por las aparentemente infinitas posibilidades y flexibilidad de GetResponse PRO, me han permitido no solamente incrementar mis ingresos, así como también explotar mi lista con personas genuinamente interesadas, a través del uso de PowerLeadsCampaigns. El nivel del apoyo Personal, Profesional, tanto por email como por teléfono es inigualable."
Helaine Iris
  • Helaine Iris

  • http://www.pathofpurpose.com
"Soy un nuevo usuario GetResponse. He realizado un gran investigación sobre precios y funciones para encontrar un servicio confiable para automatizar mi newsletter online y mi lista de emails. Estoy muy satisfecho con lo que he encontrado en GetResponse. Además, siendo un novato en el mundo de las autorespuestas, el equipo de atención al cliente de GetResponse fue increíblemente servicial y generoso. Con su apoyo comencé a funcionar rápidamente. GetResponse es fácil y funciona. Ahora tengo tiempo para centrarme en lo que mejor hago. Recomiendo de corazón GetResponse"
Bill Lampton
  • Bill Lampton

  • http://www.ChampionshipCommunication.com
"En más de una ocasión, he recibido la asistencia telefónica de parte de los especialistas de atención al cliente. En todas ellas, han mostrado cortesía, interés y paciencia. Siento que están genuinamente interesados en ayudarme. E inclusive, utilizan la oportunidad para enseñarme más sobre el sistema. Verifique mi sitio web, y verá que hablo sobre ello y en seminarios sobre Atención al Cliente. Su servicio al cliente me ha dado ejemplos positivos que utilizaré en mi próxima presentación, y posiblemente en mi newsletter. Desde el principio, he estado satisfecho con su producto. Es un placer doble recibir este servicio cuando lo necesito. Puede estar seguro que recomiendo GetResponse a mis compañeros"

¿Está listo para llevar su email marketing al próximo nivel?

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