“Somos un equipo multinacional de adictos a la tecnología. Entre nosotros, encontrará expertos en varios campos, que se mantienen creativos y abiertos a nuevos conocimientos y experiencias. Es por eso que hemos tenido éxito en conquistar mercados en todo el mundo durante más de quince años". Simon Grabowski, Director General

Sobre GetResponse

Nuestro Equipo

Quiénes somos

GetResponse es la plataforma de marketing online todo en uno en la que confían más de 350.000 empresas en 183 países. Disponible en 24 idiomas, y con más de 300 apasionados expertos trabajando en Polonia, EE.UU., Canadá, Malasia y Rusia, conocemos sus necesidades y hablamos su idioma.

Durante 20 años, GetResponse ha empoderado a los empresarios con las poderosas herramientas de marketing online que necesitan para crecer.

Conozca al equipo
Qué hacemos

Qué hacemos

Ofrecemos una gama completa de soluciones sencillas pero potentes, escalables y personalizadas para pequeñas y grandes empresas. Nuestras herramientas están diseñadas para organizaciones que desean implementar campañas efectivas y de alto impacto, que impulsen el ROI de marketing.

La plataforma de marketing online GetResponse ayuda a los emprendedores a crear listas de contactos específicas, enviar newsletters de alto impacto y campañas de seguimiento. Ofrece automatización de marketing, CRM, webinars, diseño de email responsivo, cientos de modelos de email listos para usar, creador de páginas de destino, y herramientas de análisis estadístico útiles.

Nuestros productos
Nuestros Valores Esenciales

Por qué somos diferentes

Ofrecemos una gama de herramientas de marketing online integradas en una sola plataforma. Nuestras funciones incluyen email marketing, automatización de marketing, páginas de destino, webinars y CRM.

Estamos orgullosos de ser una solución libre de spam, logrando una tasa de entregabilidad uniforme superior al 99%, la tasa más alta de la industria.

Nuestro equipo de expertos dedicado proporciona un servicio de atención al cliente cinco estrellas por email y chat 24/7.

Nuestros Valores Esenciales

Historia de la empresa

Personal Directivo Superior

Simon Grabowski
Director General
Daniel Brzeziński
Director de Operaciones
Ola Grabowska
Directora de Éxito del Cliente
Marta Zabłocka-Peterson
Directora Financiera
Wojciech Zwiefka
Director de Tecnología
Maciej Ossowski
Director de GetResponse Enterprise

Ellos confiaron en nosotros

En GetResponse, nuestro suceso depende en gran medida de la satisfacción de nuestros socios.
Nuestros clientes de la plataforma de email marketing incluyen a las organizaciones y marcas más reconocidas del mundo.

Contact us