54% de las ventas gracias a la
campaña educativa

41,30%

durante la campaña

13,30%

después de enviar el cupón de descuento
para su primera compra

LandCafe.pl es una tienda online creada por el amor a los viajes y al café, que ofrece granos de café artesanales.

  • SECTOR: E-COMMERCE
  • PLAN: PROFESSIONAL

Objetivos

  • Aumentar las ventas
  • Mejorar el conocimiento del producto entre el público de la newsletter
  • Acelerar las decisiones de compra

Herramientas

  • Formularios
  • Email marketing
  • Automatización

Solución: Campaña educativa de email marketing

"Nuestro público objetivo es gente que conoce la diferencia entre la calidad del café producido en masa y el café artesanal. Nuestros clientes toman decisiones conscientes, lo que nos dio la idea de una campaña educativa que podría hacer a nuestros suscriptores más conscientes y listos para comprar."

Łukasz Janik,
fundador de LandCafe.pl

La campaña se llevó a cabo de acuerdo con el
Aprender > Gustar > Confiar > Comprar.

Aprender

Gustar

Confiar

Comprar

La campaña se compone de 6 emails que muestran:

  • de donde viene el café de LandCafe.pl
  • por qué debes elegir su café
  • las características del café de diferentes partes del mundo
  • la diferencia entre el café de un solo origen y una mezcla
  • cómo moler el café y qué usar
  • cómo leer las etiquetas de los productos de LandCafe.pl

¿Qué es lo que marca la diferencia?

Etiquetas

Puedes asignar etiquetas a los contactos que abrieron tu email, hicieron clic en un enlace, hicieron una compra o visitaron tu sitio web.

"Las etiquetas nos permiten identificar a las personas que nos compraron como resultado de la campaña educativa. La gente que no compró recibe un email con un cupón de descuento para su primera compra."

Łukasz Janik,
fundador de LandCafe.pl

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