¿Puedo verificar cómo se ve el mensaje en una bandeja de entrada antes de enviarlo?

Ofrecemos dos opciones, que le permiten verificar cómo se ve el mensaje antes de enviarlo. Utilícelo cada vez que envía un email, para ver si existe algún problema con la visualización del contenido. Recuerde que cada cliente de email interpreta el código HTML de manera diferente.

Mensaje de prueba

Le permite enviar su mensaje a una de sus direcciones remitentes. Esta opción está disponible en el paso Crear del editor de mensajes, en la parte superior de la página. La prueba de mensajes no muestra la personalización. Los botones de redes sociales no funcionan, y es posible que algunos links no funcionen correctamente. No rastreamos las estadísticas de los mensajes de prueba.

Vista Previa de bandeja de entrada

Aquí puede previsualizar su mensaje de email, para ver cómo luce en los principales clientes de email y webmails. Esto también está disponible en el paso Crear del editor de mensajes, en Mensaje de Prueba>>Vista previa.

¿Por qué mi mensaje luce correctamente en el editor, pero está “roto” cuando lo recibo?

Cuando su mensaje aparezca cortado o incorrecto al recibirlo, verifique estas causas comunes.

HTML versus Formato de Texto Plano

Al crear un mensaje, no cambie entre HTML y formato de Texto Plano. Esto puede provocar que los elementos del diseño se pierdan o se muevan.

Problemas con PSI

Su Proveedor de Servicios de Internet (PSI) puede clasificar algunos elementos de su mensaje como spam (una URL en particular, una imagen o fragmento de texto) y bloquear sólo estos elementos.

Verifique la puntuación de spam usando el SpamScore en la sección Resumen del Creador de Email, para obtener pistas sobre el problema. En la misma área, haga clic en Vista Previa para ver si uno o más PSIs presentan su diseño en forma incorrecta. Para corregir el problema, es posible que deba probar contenido alternativo, imágenes, URLs o formatos para ver si esto lo resuelve.

El mensaje fue copiado y pegado desde Microsoft Word

El texto preformateado desde programas tales como MS Word no es totalmente compatible con los editores HTML. Si prepara su mensaje con anticipación, le recomendamos usar un editor de texto plano, como el Bloc de notas. Pegue el texto plano en el Editor HTML GetResponse, y luego aplique el formato usando las herramientas de edición GetResponse.

El mensaje fue enviado a Outlook

Las diferencias de diseño son el resultado de la configuración de Outlook. Si sabe que sus suscriptores usan Outlook, ajuste el espaciado, para que tenga el aspecto esperado. No podemos controlar estas configuraciones. La apariencia del mensaje puede diferir y no brindamos soporte para ello.