¿Cuál es la diferencia entre un mensaje de texto plano y un mensaje HTML?

HTML le brinda la posibilidad de agregar color, cambiar la fuente, añadir imágenes y videos, e incluir hipervínculos en su mensaje. El Creador de Email le da la opción de usar uno de nuestros muchos modelos HTML preformateados, cada uno de los cuales puede ser personalizado, o crear un mensaje HTML comenzando desde cero.

Los mensajes de Texto plano son más concretos, sin la distracción de los colores, fuentes e hipervínculos. Al crear un mensaje HTML, GetResponse le solicita que cree también una versión de texto plano, para aquellos que no pueden ver la versión HTML. Dependiendo de su negocio, tipo de clientes y contenido del mensaje, puede encontrar que un formato convierta mejor que el otro.

¿Por qué se sugiere crear una versión de Texto Plano de mis mensajes HTML?

Algunos suscriptores pueden usar un programa de email que no acepta HTML. O pueden estar viendo el email desde un dispositivo móvil.

El Texto Plano puede ser añadido a todos los mensajes HTML, para brindarle a los suscriptores más de una manera de ver sus mensajes. El contenido del Texto Plano (o texto sin formato), puede diferir del contenido de su mensaje HTML si lo desea. Sin embargo, puede ahorrar tiempo en el modo de edición, haciendo clic en Texto Plano, dentro del paso Crear, donde puede precargar el texto.