¿Qué significa que mi mensaje tiene un error de sintaxis?

Si recibe un error de sintaxis cuando intenta enviar su mensaje, esto probablemente significa que el contenido de su mensaje, ya sea el asunto, el HTML del cuerpo o la versión de texto sin formato, contiene campos de personalización incorrectos o direcciones URL con errores.

¿Son correctos sus campos de personalización?

Revise su mensaje, incluida la línea de asunto, busque cualquier error o error tipográfico en el formato de los campos de personalización. Las razones comunes para el error de sintaxis incluyen:

  • utilizando corchetes como ((name)) en lugar de [[name]]
  • utilizando corchetes simples en lugar de dobles, como [name] en lugar de [[name]]
  • olvidando agregar el segundo corchete, por ejemplo [[name]
  • utilizando palabras españolas en lugar de ingleses, por ejemplo [[nombre]] en lugar de [[name]]

¿Están bien sus enlaces?

Las URL ingresadas incorrectamente también pueden causar errores de sintaxis. Revise los enlaces que agregó al mensaje para asegurarse de que su formato sea correcto. Tenga cuidado con los errores tipográficos, espacios u otros caracteres que puedan romper la URL.

¿Está usando imágenes de Archivos e imágenes?

También pueden producirse errores de sintaxis si agrega una imagen insertando su URL en el mensaje, en lugar de agregarla a través de Archivos e imágenes. Vuelva a verificar sus imágenes, elimine las que ha insertado y reemplácelas con Archivos e Imágenes.

¿Todavía no funciona?

Nuestro equipo de éxito del cliente estará encantado de ayudarlo. Asegúrese de tener a mano la siguiente información para acelerar las cosas:

  • el tipo de mensaje: Newsletter / Autoresponder / Mensaje de automatización
  • el nombre del mensaje