¿Qué es el texto predefinido?

Texto predefinido contiene contenido que puede añadir a cualquier mensaje de email marketing, como un eslogan u otro mensaje estándar. Por ejemplo, esto pueden ser los valores principales de su empresa o información de contacto. No es solo una gran herramienta de personalización, sino también un ahorro de tiempo. En lugar de agregar manualmente la misma información a cada mensaje, el texto predefinido puede hacerlo para usted.

Use texto predefinido en sus mensajes en el formato [[pre_X]] o [[pre X]], reemplazando “X” con el nombre del texto predefinido. Tenga en cuenta que el texto predefinido es específico para una lista, por lo que genera el mismo texto para cada contacto en la misma lista.

Para añadir texto predefinido, seleccione el icono de Perfil en el panel de control y haga clic en Administrar cuenta >> Texto predefinido. Elija Añadir texto predefinido para crear una nuevo entrada con el texto que quiera. El nombre de texto predefinido solo puede contener letras minúsculas y guiones bajos.

Añadir texto predefinido.

Nota: Si usa el código del texto predefinido en la lista para la cual no se especificó el texto, los suscriptores verán el código.

Para obtener más información sobre la personalización, haga clic aquí.