¿Cómo creo una autorespuesta?

En el menú del Panel de Control, vaya a Email marketing, y haga clic en Autorespuestas en el menú superior. En la página Administrar Autorespuestas, haga clic en el botón Crear nueva. Puede ahora ingresar los detalles de su mensaje de autorespuesta:

1. Ingrese el nombre de la autorespuesta (este es el nombre que verá en la página administrar listas).
2. Asigne la autorespuesta a un día específico en un ciclo. Por ejemplo, los mensajes comienzan el Dìa 0 (el día que el contacto se suscribe), y el Día 1 es el día posterior a la suscripción.
3. Elija una lista para la autorespuesta.
4. Seleccione cuándo enviar el mensaje:

  • en el momento de la suscripción envía autorespuestas basadas en tiempo, tan pronto como su contacto es añadido a su lista.
  • con retraso de envía el mensaje con un retraso específico de 1-23 horas.
  • exactamente a las, una hora específica. Active Hora Local si desea que se entregue a la hora local de sus suscriptores.

5. Elija los días en los que desea que salga el mensaje.

6. Haga clic en Elegir mensaje para usar un mensaje existente, o Crear uno nuevo.

7. Haga clic en Guardar o Guardar y Publicar.

¿Puedo elegir los días de la semana para enviar mis autorespuestas (por ej sólo días hábiles)?

Sì, por supuesto. En Habilitar el, desmarque los días que desea excluir de la entrega. Marque las casillas (al lado de los días) en las que desea enviar la autorespuesta.

¿Cuántos mensajes puedo enviar por día de una lista?

No hay límite para la cantidad de mensajes que puede enviar desde una lista. Sin embargo, no recomendamos enviar demasiados emails en un corto período de tiempo, a menos que el contacto lo espere. Puede ocurrir que este encuentre que está enviando demasiados emails, y decida excluirse.