¿Qué tipo de pruebas A/B puedo elegir?

Hay cinco tipos diferentes que puede elegir. Cada prueba es una parte individual del mensaje que se probará.

CONTENIDO
Cuando decide probar el contenido de su mensaje, las pruebas A/B de mensajes van a diferir sólo por el contenido. Cualquier otra cosa, como la línea de asunto o el campo De, se tomarán del mensaje de origen. Si elige un mensaje ya existente para esta prueba, su línea de asunto y la dirección de email remitente serán reemplazados por los de la newsletter de origen.

LÍNEA DE ASUNTO
En esta prueba puede definir hasta cinco diferentes líneas de asunto para un mensaje. Esto debería ayudarlo a decidir cuál de ellas es más atractiva y genera más aperturas.

CAMPO DE
Descubra cómo el campo De que elija puede hacer una diferencia en sus estadísticas. En esta prueba puede usar hasta cinco de sus direcciones de email remitente existentes, previamente definidas en sus ajustes de cuenta.

DÍA DE ENVÍO & HORA DE ENVÍO
A menudo, la clave del suceso del email marketing es el momento oportuno. Si envía el mensaje justo cuando sus suscriptores están listos para recibirlo, tiene todo para ganar.

Decida el día de envío, en donde define un día de la semana. Sus mensajes de pruebas A/B serán enviados en los días seleccionados, siempre a la misma hora del día.

También puede descubrir cuál es la mejor hora, para aprovechar al máximo la atención de su audiencia. Elija un día y luego diferentes momentos de envío de ese día en particular.