¿Cómo puede la gente compartir mis newsletters en sitios de redes sociales?

Si desea aumentar la visibilidad de sus mensajes, puede añadir íconos de redes sociales en sus newsletters. Si desea aprender sobre los beneficios del uso de los botones, vaya a Cómo puedo usar las redes sociales para aumentar la visibilidad de mis mensajes de marketing.

He aquí cómo hacerlo:

  1. En el creador de newsletters, expanda la pestaña Intercambio social, y seleccione la combinación de íconos que desea agregar a su modelo de mensaje.
  2. Arrastre y suelte cualquier combinación de íconos de Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y Linkedln, así como también el botón de reenvío del email. Cuando haya terminado de editar la newsletter, continúe con el siguiente paso dentro del creador de newsletters.

Eso es todo. Ha agregado los botones. Cuando las personas hacen clic en el ícono en su newsletter o en su página de destino, pueden compartirlo con su comunidad de redes sociales.

Estos íconos también rastrean e informan sobre el intercambio social a través de la interfaz analítica Inteligencia de Email. Nota: Los botones no funcionan en los mensajes de prueba, o cuando los previsualiza en la cuenta.

¿Cómo puedo vincular mi cuenta de redes sociales a mis newsletters?

Es posible vincular su cuenta de redes sociales a su mensaje.

Antes de comenzar

Encuentre las imágenes de íconos de redes sociales que desea usar en sus newsletters, y agréguelas en Estudio Multimedia.

A continuación, debe:

  1. Añadir un ícono de red social como una imagen a su modelo de newsletter.
  2. Haga clic en la imagen para abrir las opciones de edición, y haga clic en Insertar/editar.
  3. Ingrese la URL de la cuenta, y haga clic en OK.

Cuando sus contactos hagan clic en la imagen, podrán navegar en su cuenta de red social.