¿Qué tan buena es su capacidad de entrega del email?

En GetResponse, con frecuencia nos preguntan sobre la calidad de nuestra tasa de entrega. Nos enorgullece decir que actualmente es del 99%. Hablemos un poco más sobre esto.

En el mundo del email marketing, la capacidad de entrega está estrictamente relacionada con la reputación. Cuanto mejor sea la reputación, mejor será la capacidad de entrega.

La Reputación del Remitente es la relación que construimos con PSEs para aumentar y mantener la capacidad de entrega. Cuanto mayor sea nuestra reputación, mayores serán las posibilidades de que su mensaje llegue directamente a los destinatarios. Hay muchos factores que influencian la capacidad de entrega: la calidad del tráfico que es enviado desde la IP, el dominio y también la calidad de los emails enviados por un determinado remitente (la reputación del campo De).

La reputación de la IP y el dominio está bajo control constante del equipo GetResonse apropiado que aplica las mejores prácticas, controla las estadísticas y suspende las cuentas de usuarios que abusan de nuestro sistema.

Durante dos décadas, GetResonse ha desarrollado una muy buena relación con los principales PSE. Todo esto no sería posible sin nuestra estricta política de importación, tolerancia CERO al SPAM, las herramientas de administración de listas, el seguimiento de las entregas y el procesamiento de las direcciones de email no entregables, y la aplicación de las mejores prácticas.

Como una plataforma de email marketing compartida, permitimos a los usuarios utilizar nuestros servidores y direcciones IP para administrar la entrega de los mensajes a todos sus clientes. La ventaja de un espacio compartido de IP es que desde el primer día es posible enviar grandes volúmenes de mensajes a sus contactos, debido a la reputación ya establecida de las direcciones IP.

Para verificar la reputación de nuestras direcciones IP, puede usar SenderScore.org, que provee información sobre cómo comparar la reputación de un remitente con otros remitentes de email, y cómo puede ser evaluado por los proveedores de servicios de email. El rango actual de nuestras direcciones IP es el siguiente:

104.160.64.0/24
104.160.65.0/24
104.160.67.128/25
104.160.68.224/27
104.160.69.0/27

El registro SPF es el siguiente:

v=spf1 mx a include:_spf.getresponse.com -all